¿Cómo solucionar ESRV.EXE - Error de Aplicación (0xc0000142) en Windows 10?

por Ugnius Kiguolis - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar ESRV.EXE - Error de Aplicación (0xc0000142) en Windows 10?

¡Hola! He instalado la actualización Creators Update usando el Asistente de Windows Update hace un par de semanas. Todo iba bien excepto por algunos errores menores que pude resolver fácilmente. Sin embargo, hoy cuando he iniciado mi PC y he iniciado sesión, he recibido un mensaje de error diciendo “ESRV.EXE – Error de Aplicación”. No sé qué es lo que significa, por lo que simplemente he cerrado el mensaje de error pero pronto ha reaparecido. ¿Podríais ayudarme por favor?

Respuesta resuelta

ESRV.EXE – Error de Aplicación (0xc0000142) ha generado muchas discusiones en foros informáticos y blogs. Hay cientos de personas cuyos ordenadores están afectados por este error, y el mayor problema es que aún no hay una solución oficial para el mismo.

Sin embargo, parece que ESRV.EXE – Error de Aplicación (0xc0000142) no es tan duro como puede parecer. El archivo original esrv.exe pertenece a Sony Corporation y funciona como parte integrante del programa VAIO Care. No obstante, el actual error ESRV.EXE no está relacionado con Sony. La localización del archivo esrv.exe problemático es C:\\Archivos de Programa\\Intel Driver Update Utility\\SUR\\x64, por lo que parece que el problema está relacionado con los Controladores de Intel o con sus actualizaciones.

Por ello, para solucionar ESRV.EXE – Error de Aplicación (0xc0000142), es recomendable desinstalar Intel Driver Update Utility o actualizar Intel(R) Driver Update Utility 2.7.2.

ESRV.EXE – Application Error
The application was unable to start correctly (0xc0000142). Click OK to close the application

Desafortunadamente, la infección malware puede causar múltiples mensajes de error en el ordenador, incluyendo el error 0xc0000142. Por ello, resulta que el error 0xc0000142 no está relacionado con los Controladores de Intel y sus actualizaciones, por lo que nosotros recomendaríamos realizar una comprobación del sistema con un programa anti-malware profesional.

ESRV.EXE - Application Error (0xc0000142) fix

Ya que Esrv.exe es un archivo ejecutable, el ratio de seguridad técnica del archivo Esrv.exe es del 30%, lo que significa que el nombre de este archivo ejecutable puede ser mal usado por hackers para ocultar serios virus.

Sin más retrasos, deberías intentar usar los siguiente métodos para solucionar ESRV.EXE – Error de Aplicación (0xc0000142).

Actualizar Intel Driver Update Utility

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Como ya hemos apuntado, el culpable de este problema puede ser Intel Driver Update Utility, el cual está localizado en C:\\Archivos de Programa\\Intel Driver Update Utility\\SUR\\x64. Por ello, para solucionar el error ESRV.EXE – Error de Aplicación (0xc0000142), nos gustaría recomendarte actualizar la utilidad mencionada y comprobar si esto ayuda.

  • Pulsa la tecla Windows y escribe Intel Driver
  • Encuentra Intel Driver Update Utility en los resultados de búsqueda y ejecútalo.
  • Si no se ha actualizado aún, el programa debería mostrar automáticamente una actualización a la versión 3.5.0.3.
  • Click en el botón de Actualizar.
  • Reinicia tu PC.

Update Intel Driver Update Utility

Desinstalar Intel Driver Update Utility

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Abre el Administrador de Tareas y acaba con el proceso Intel Driver Update Utility, incluyendo el archivo Esrv.exe.
  • Click derecho en la tecla de Windows y selecciona Panel de Control.
  • Abre Programas y Características y localiza Intel Driver Update Utility.
  • Click en él y selecciona Desinstalar.
  • Una vez hecho, reinicia tu PC.

Uninstall Intel Driver Update Utility

NOTA: mucha gente se pregunta si la eliminación de Intel Driver Update Utility no afectará al rendimiento del sistema. La respuesta es no. Windows 10 tiene una función de actualizaciones automáticas que mantendrás los Controladores de Intel actualizados.

Comprobar la configuración Proxy

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Click en la tecla Windows, escribe cmd y pulsa Enter.
  • Click derecho en los resultados de búsqueda y selecciona Ejecutar como Administrador.
  • Cuando se abra el Símbolo de Sistema, escribe netsh winhttp show proxy y pulsa Enter.
  • Si el Símbolo del Sistema no muestra ningún error, significa que no hay problemas relacionados con el Proxy.

Check proxy settings

Eliminar los Programas maliciosos

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si el error ESRV.EXE – Error de Aplicación (0xc0000142) apareció de repente, abre el Administrador de Tareas y comprueba cuántos procesos Esrv.exe se están ejecutando en él. Si encuentras varios procesos ejecutándose, puede ser signo de que el sistema está infectado con un maliciosos virus disfrazado bajo el nombre de archivo Esrv.exe. En este caso, acaba con los procesos Esrv.exe y ejecuta una comprobación completa del sistema con un programa anti-malware legítimo. Nosotros recomendamos usar Reimage.

Ten en cuenta que hay muchos sitios ilegales que ofrecen generadores de clave y cracks para la Licencia de Reimage. Por favor, evita robar programas, ya que esto puede generar infecciones más severas de malware (los programas piratas y keygens o generadores de claves a menudo se inyectan junto a virus).

Scan your system with Reimage

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Descargando cualquier programa proporcionado, aceptas nuestro política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar ESRV.EXE - Error de Aplicación (0xc0000142) en Windows 10?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *