¿Cómo solucionar PUBG Lite no está disponible en tu región?

por Ugnius Kiguolis - -

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar PUBG Lite no está disponible en tu región?

Hola. He jugado a PUBG Lite en mi móvil hasta ahora. De repente un día no soy capaz de conectarme al juego, ya que dice que no está disponible en mi región, aunque lo he estado usando con normalidad hasta ahora. No tengo ni idea de por qué ha ocurrido esto y cómo solucionarlo. ¿Me podríais ayudar?

Respuesta resuelta

PUBG, también conocido como PlayerUnknown's Battlegrounds, es uno de los juegos más populares del género battle royale, jugado por millones de personas a diario. Seguido del éxito de este programa gratuito de jugar, la versión Lite fue lanzada en Julio de 2016, permitiendo a los jugadores acceder a él en ordenadores de menor gama, como portátiles. Otra versión proporciona soporte también para dispositivos móviles.

Mientras que acceder al juego desde PCs con bajas prestaciones está bien, una de las funciones más valiosas de la versión Lite es que es completamente gratuita. La versión completa del juego cuesta 29,99€. Desafortunadamente, las versiones gratuitas en algunas ocasiones no funcionan como se esperaba. PUBG Lite no está disponible en todos los países, aunque el desarrollador está reduciendo estas restricciones regularmente.

Cuando los usuarios con PCs de bajas especificaciones estaban ya contentos teniendo una versión del juego en sus ordenadores, se han encontrado un nuevo problema. Han reportado que son incapaces debido a que PUBG Lite no está disponible en sus países. Aunque esto, de hecho, y no todas las regiones tienen permitido acceder gratuitamente al juego, el problema es prevalente también entre jugadores que están en localizaciones permitidas.

Por ejemplo, jugadores de países europeos han dicho que son incapaces de acceder al juego y, en vez de ello reciben el siguiente mensaje de error:

PUBG Lite no está disponible en tu región.

El error ocurre cuando se intenta iniciar sesión en el juego o tras finalizar una partida, tras la cual los usuarios son incapaces de acceder a sus cuentas. Esto puede ser un problema muy frustrante, especialmente si los jugadores están intentando acceder al juego desde regiones permitidas.

How to fix PUBG Lite is unavailable in your region?

Por lo que las preguntas aparecen – ¿qué está ocurriendo? La respuesta puede diferir, dependiendo de tu localización actual, ajustes de internet, otros programas instalados, etc. Por ello, hay varios modos diferentes de solucionar el error de la región de PUBG Lite, y te proporcionaremos todas las respuestas a continuación.

Este artículo es uno de los muchos que ayudan a jugadores a solucionar los errores relacionados con los juegos. Puedes también querer echarle un ojo a:

Antes de empezar, nos gustaría sugerirte que pruebes el programa ReimageMac Washing Machine X9. Si estás sufriendo problemas relacionados con Windows, pantallazos azules, errores, reinicios aleatorios, etc., ya que esta herramienta de reparación puede ayudarte con ellos e incrementar la salud general y rendimiento de tu sistema.

Solución 1. Usar una VPN

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Sin dudas, el error PUBG Lite no está disponible en tu región está relacionado con tu ordenador, el cual no es capaz de conectarse a los servidores del juego. Aunque las razones pueden diferir, necesitas primero asegurarte de que no estás en una región restringida. Si estás, no deberías preocuparte, ya que una VPN de confianza puede hacer el trabajo por ti.

VPN, también conocida como Virtual Private Network, es una gran herramienta que sobrepasa restricciones de geolocalización, todo mientras enmascara completamente tu presencia online. Esto significa que tu ISP, páginas webs, juegos y otras partes no deberían ser capaces de reconocer quién eres. Desafortunadamente, no todas las VPS sirven para ello – la mayoría de las versiones gratuitas de este programa insertan anuncios y reúnen información sobre los usuarios (lo cual completamente niega el objetivo de una VPN).

Por ello, es importante elegir bien. Nuestra recomendación es Private Internet Access – un servicio VPN que ofrece más de 3300 servidores a elegir y mantiene una estricta política de no recopilación. Al usar esta herramienta, puedes no solo solucionar el error de PUBG Lite no está en tu región, sino que también puedes permanecer completamente anónimo en Internet.

How to fix PUBG Lite is unavailable in your region?

Private Internet Access también ofrece una variedad de opciones de conexión con propósitos de personalización. Para una seguridad incrementada, los usuarios pueden también confiar en:

  • Bloqueo de DNS Flojas
  • DNS de primeras partes
  • Bloqueo de IPV6 débiles
  • Puerto TCP 443
  • VPN Kill Switch
  • WebRTC Leak Blocking
  • Bloqueador de Anuncios
  • Split Tunneling.

Finalmente, cuando se trata de jugar, una VPN de confianza también disminuye la latencia cuando se juega a juegos online. Ya que PUBG es un shooter, se hace particularmente importante, ya que la diferencia entre 200ms y 30ms puede ser increíblemente significativa.

Solución 2. Comprueba tus ajustes de fecha y hora

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Muchos usuarios han sido capaces de solucionar el error de la región PUBG Lite tras modificar sus ajustes de fecha y hora. Si es incorrecto, puede resultar en una variedad de problemas, incluyendo errores del juego. Esto es lo que necesitas hacer:

  • Desde la bandeja del sistema (localizada en la esquina derecha de la barra de herramientas), haz click derecho en fecha/hora
  • Selecciona Ajustar fecha/hora
  • En la nueva ventana, asegúrate de que las opciones Configurar la hora automáticamente y Configurar la zona horaria automáticamente están habilitadas
  • Pulsa en sincronizar ahora
  • Asegúrate de que la opción Ajustar el horario de verano automáticamente está habilitadaHow to fix PUBG Lite is unavailable in your region?
  • Reinicia tu ordenador.

Solución 3. Permitir que aplicaciones accedan a tu localización

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Configura tus ajustes de hora y tiempo correctamente no hará nada si no permites que PUBG Lite acceda a tu localización:

  • Click derecho en Inicio y selecciona Configuración
  • Ve a PrivacidadHow to fix PUBG Lite is unavailable in your region?
  • En el lado izquierda, bajo permisos de Aplicaciones, selecciona Localización
  • Ahora en la parte derecha de la ventana – desliza hasta Localización
  • Bajo Permitir a las aplicaciones acceder a tu localización, asegúrate de Activar el switch.How to fix PUBG Lite is unavailable in your region?

Solución 3. Reiniciar tu router

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El error PUBG Lite no está disponible en tu región puede estar también relacionado con tus ajustes de IP. Por defecto, se te asigna una IP dinámica, la cual cambia de vez en cuando. En algunos casos, esto puede causar algunos desajustes de geo-localización. Por ello, deberías reiniciar tu router y ver si esto ocurre. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Localiza tu router
  • NO PULSES el botón de Reiniciar, ya que puede resetear el dispositivo a valores de fábrica y tendrás que reconfigurarlo de nuevo
  • En vez de ello, desconecta el router de la corriente
  • Espera alrededor de un minuto y conéctalo de nuevo
  • Comprueba si esto te ha ayudado a resolver el problema.How to fix PUBG Lite is unavailable in your region?

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar PUBG Lite no está disponible en tu región?"