¿Cómo solucionar Tap Windows Adapter V9?

por Ugnius Kiguolis - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar Tap Windows Adapter V9?

Hola, he empezado recientemente a usar un VPN y me he dado cuenta de que algo llamado Tap Windows Adapter V9 se ha instalado en mi ordenador Windows 10. La peor parte es que no puedo conectarme a internet cuando el dispositivo está habilitado. No estoy seguro de qué hacer, ya que quiero usar VPN pero también quiero tener una conexión estable de nuevo. He intentado deshabilitarlo pero simplemente se reinstala a sí mismo. ¿Hay algún modo de solucionar este molesto problema?

Respuesta resuelta

TAP-Windows Adapter V9 es un controlador de red que permite al VPN conectarse a sus servidores. La localización de instalación predeterminada es C:/Archivos de Programa/Tap-Windows, y aparece en el Administrador de Dispositivos bajo la categoría de Adaptadores de Red. Desafortunadamente, algunos usuarios han reportado que tienen problemas de conexión cuando está habilitado el Tap Windows Adapter V9, e incluso si el dispositivo está deshabilitado, se habilita a sí mismo tras el reinicio del ordenador.

Tap Windows Adapter V9 puede aparecer en tu dispositivo justo tras instalar un cliente VPN (ExpressVPN, CyberGhost, NordVPN, etc.). La mayoría de clientes VPN usan este adaptador para establecer una conexión privada con el servidor. Por ello, los usuarios pueden quedar un poco confusos y no darse cuenta de dónde ha llegado el programa. A diferencia de TAP Provider V9 for Private Tunnel, este controlador es seguro y usado para proporcionar una correcta operación del VPN.

Inicialmente, los usuarios no deberían manosear este componente. No obstante, si los problemas de conectividad aparecen, varias cosas deberían hacerse. Puedes reiniciar o eliminar completamente el adaptador y luego instalarlo de nuevo. Normalmente, los problemas se irán, ya que la causa de este problema es un adaptador que ha dejado un servicio VPN previamente usado.

Tap-Windows Adapter V9 fix

CONSEJO: Si estás teniendo problemas con tu sistema y mensajes de error que no dejan de aparecer, te sugerimos que descargues e instales Reimage. Este programa es capaz de comprobar, detectar y arreglar automáticamente los problemas en los sistemas operativos.

Ahora, vamos a solucionar los problemas con Tap Windows Adapter V9 – sigue los consejos de a continuación.

Consejo 1. Deshabilitar y rehabilitar el adaptador

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si estás teniendo problemas con el adaptador TAP, te sugerimos primero que lo reinicies de la siguiente manera:

  • En la barra de búsqueda de la barra de herramientas, escribe Panel de Control
  • Luego ve a Redes e Internet > Centro de Redes y recursos compartidos
  • En el lado derecho de la ventana, haz click en Cambiar ajustes del adaptador
  • Click derecho en la conexión de área local que esté usando Tap Windows Adapter V9 y selecciona DeshabilitarDisable Tap-Windows Adapter V9
  • Espera unos pocos momentos, haz click derecho de nuevo y selecciona Habilitar

Consejo 2. Reinstala el controlador Tap Windows Adapter V9

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si no puedes conectarte a internet mientras usas el VPN, intenta reinstalar Tap Windows Adapter V9:

  • Click derecho en el botón de Inicio y selecciona Administrador de DispositivosUninstall Tap-Windows Adapter V9
  • Bajo adaptadores de red, selecciona Tap Windows Adapter V9
  • Click derecho en él y pulsa Desinstalar Dispositivo
  • Sigue las instrucciones en pantalla hasta que finalice el procesoUninstall Tap-Windows Adapter from your system

En cuanto el controlador se haya ido, intenta reiniciar tu cliente VPN. Dependiendo el VPN que uses, puedes instarte a instalar los controladores de red pendientes. Si el programa te muestra un error de “controlador pendiente”, simplemente ve a la página oficial del desarrollador y reinstala la última versión del cliente VPN.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Descargando cualquier programa proporcionado, aceptas nuestro política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar Tap Windows Adapter V9?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *