[Solución] Código de Error 0x800f0950: ¿instalando un paquete de Idiomas en Windows?

Pregunta

Problema: [Solución] Código de Error 0x800f0950: ¿instalando un paquete de Idiomas en Windows?

Cuando me llega una actualización del Sistema Operativo, he descubierto que hay un error en mi ordenador que me dice que no puedo continuar con el proceso de instalación porque necesito actualizar primero algunos paquetes de idiomas. Me aparece el código de error 0x800f0950 mientras intento instalarlos. ¿Podríais explicarme qué significa este error?

Respuesta resuelta

Windows tiene una característica llamada Windows Update que no solo mantiene la máquina actualizada sino que también permite al usuario instalar paquetes de idiomas en el dispositivo. Esto es importante porque te permitirá, así como a cualquier otra persona que no pueda leer adecuadamente el inglés, ver todos los menús y cuadros de diálogo en Español, Ruso, Francés o cualquier otro idioma que elijan.

Si el Código de Error 0x800f0950 ocurre cuando se instalan estos idiomas a través de Windows Update, entonces pueden aparecer algunos problemas con:

  • cuántos dispositivos hay conectados a la vez;
  • ajustes del Firewall pueden bloquear descargar desde fuentes externas;
  • la conexión y calidad de la conexión a Internet;
  • la red dice estar siendo usada – como Wi-Fi vs Ethernet;
  • tiempo que se necesita para descargar actualizaciones / paquetes de idioma.

Los usuarios que instalan paquetes de idioma en sus ordenadores pueden encontrarse con un mensaje que dice que la instalación ha fallado. Este error puede ser tanto temporal como relacionado con una actualización para Windows 10 – ¡pero las buenas noticias es que simplemente necesitamos conocer algunos consejos para solucionarlo!

Este particular problema puede también estar enlazado con las nuevas versiones de Windows 11, pero el problema ocurrió solo cuando estaba disponible la versión previa. Este Código de Error 0x800f0950 es universal y ocurre en varias versiones de Windows, por lo que las soluciones son universales.

La principal razón por la que este error ocurre en primer lugar son los problemas relacionados con la conexión a internet. La mayoría del tiempo solucionar algunos ajustes en tus opciones y preferencias de internet puede ayudarte a solucionar este problema. A menudo la gente conectada a una red Wi-Fi reciben estos errores porque sus datos pueden estar establecidos como medida. Esta es una de las posibles razones.

La conectividad limitada puede crear problemas y cuando a los usuarios se les proporciona una banda ancha limitada pueden empezar a aparecer fallos en el sistema adicionales. Si muchas cosas están conectadas a la vez, puede sobrecargarse y desconectarse automáticamente o causar otros problemas en el servicio para todo el mundo, cuando no haya suficiente espacio disponible en una cuenta de usuario.

Un corte continuado puede conducir a problemas adicionales o a acabar teniendo archivos dañados cuando la instalación o descarga no puede ejecutarse como supuestamente debería. Estos problemas pueden abrir el camino a malwares también. Puedes necesitar ejecutar una herramienta como ReimageMac Washing Machine X9 que ueda encontrar problemas con los archivos del sistema, piezas dañadas y preferencias alteradas.

1. Intentar descargar el paquete de idiomas de nuevo

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Ve a C:\\Windows\\SoftwareDistribution\\Download.
  • Elimina todos los archivos y sub-carpetas dentro de la carpeta de Descargas.
  • Vuelve a la página del paquete de idiomas e intenta descargarlo de nuevo y configúralo como predeterminado.

2. Comprobar las Actualizaciones de Windows

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Ve a Configuración y encuentra Actualizaciones y Seguridad.
    Settings
  • Click en Comprobar actualizaciones para ver si existen nuevas actualizaciones para el sistema operativo.
  • Instálala si existe una nueva.

3. Cambiar el tipo de arranque del Servicio de Windows Update

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Pulsa las teclas Windows y R.
    Run box
  • Escribe services.msc y pulsa Enter.
  • Localiza el servicio de Windows Update.
    Services
  • Haz click derecho en éste y selecciona Propiedades.
  • En el panel de Propiedades de Windows Update, ve hacia la sección Tipo de Arranque y cambia a Automático (arranque demorado).
    Startup type
  • Tras cambiarlo todo, click en Aplicar.
  • Mueve el Estado del Servicio y elige Inicio para ejecutar el proceso.
  • Click en Aceptar para salir de la ventana.

4. Instalar .NET Framework 3.5

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El mismo código de error puede también aparecer cuando el problema está relacionado con la instalación de .NET Framework 3.5. Las soluciones al problema incluyen solucionar el problema con la instalación manualmente y puede ser solucionado con la instalación de la nueva versión de Windows. Este error puede venir con un mensaje como este:

The following feature couldn’t be installed

  • Abre el cuadro de Ejecutar pulsando las teclas Windows + R.
  • Escribe appqix.cpl en la casilla.y pulsa Enter.
  • Esto abrirá el menú de Programas y Características.
    Turn off or on
  • Click en Apagar o Encender funciones de Windows.
  • Cuando estés dentro de la pantalla de funciones de Windows, inicia comprobando la casilla asociada con .NET Framework 3.5.
  • Click en Aceptar para guardar los cambios.
  • Elige para iniciar el proceso.Confirm
  • Espera a que termine la instalación.
  • Reinicia tu ordenador y mira si el problema se soluciona.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada experta de ordenador

Gabriel E. Hall es una experta solucionadora de problemas que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información durante años.

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "[Solución] Código de Error 0x800f0950: ¿instalando un paquete de Idiomas en Windows?"