[Solución] Error de instalación de Gaming Services 0x80073D26 en Windows 10

Pregunta

Problema: [Solución] Error de instalación de Gaming Services 0x80073D26 en Windows 10

He estado intentando jugar a juegos de Xbox Game Pass durante un tiempo. El problema es que no puedo instalar Gaming Services que lo necesito para que pueda funcionar – obtengo el error 0x80073D26 cada vez que intento descargarlo desde la Tienda de Microsoft. ¿Ayuda, por favor?

Respuesta resuelta

Xbox Game Pass es una gran oportunidad para aquellos que quieran un acceso rápido a una lista de 300 juegos entre los que elegir, aunque está basada es una suscripción mensual. Los jugadores que tienen tiempo suficiente para jugar a muchos juegos en un corto período de tiempo se benefician mucho del servicio – parece que más de 23 millones de personas están de hecho interesadas.

Una vez que la suscripción es comprada, los usuarios pueden acceder a juegos a través de una consola Xbox o a través de un ordenador Windows. Para ser capaces de instalar juegos en ordenadores escritorio, los usuarios necesitan asegurarse de que Gaming Services está configurado y ejecutándose a través de la Tienda de Microsoft. Desafortunadamente, es entonces cuando los intentos de descargar juegos son paralizados debido al error 0x80073D26.

Muchos usuarios han reportado que fueron capaces de empujar la descargar a un estado de completo, y solo entonces aparecía el error. En este punto, la gente cree que la aplicación es descargada e instalada, sin embargo, no aparece en la sección de Aplicaciones y Características.

Como es evidente, lo primero que deberías hacer cuando no puedes instalar Gaming Services debido al error 0x80073D26 es asegurarte de que la Tienda de Windows está funcionando bien. Por ejemplo, reiniciar una aplicación varias veces puede hacer maravillas. También proporcionamos múltiples diferentes opciones de solución de problemas a continuación.

[Fix] Gaming Services install error 0x80073D26 on Windows 10

En la mayoría de los casos, no obstante, la razón se basa dentro de Windows, asumiendo que una nueva versión del servicio está ya instalada, por lo que envía el error 0x80073D26. Para resolver esto, deberías tener acceso al editor del Registro de Windows y ejecutar varios cambios – ten cuidado ya que necesitas hacer una copia de seguridad del registro antes de proceder con esto.

Antes de comenzar a aplicar soluciones en nuestra guía paso a paso, te recomendamos que intentes ejecutar una herramienta de reparación del PC como ReimageMac Washing Machine X9 – está especializada en varios problemas que pueden aparecer en Windows, reemplaza sectores dañados y soluciona archivos corruptos del sistema automáticamente, eventualmente resuelve errores DLL, cierres de pantallazos azules, y más.

Solución 1. Reiniciar la caché de la Tienda de Windows

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Todo lo que tienes que hacer es ejecutar un simple comando en tu ordenador:

  • Escribe wsreset en la barra de búsqueda de Windows y pulsa Enter
  • Aparecerá una ventana pop-up – no la cierres[Fix] Gaming Services install error 0x80073D26 on Windows 10
  • En cuanto desaparezca, la Tienda de Windows debería volverse a abrir
  • Ahora intenta descargar Microsoft Gaming Services una vez más.

Solución 2. Reiniciar la Tienda de Microsoft

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Un reinicio más avanzado puede realizarse a través de la sección de Aplicaciones y Características como se explica a continuación:

  • Click derecho en Inicio y elige Aplicaciones y Características
  • Desliza hasta que encuentres Tienda de Microsft
  • Selecciona Opciones Avanzadas
  • Desliza y haz click en Finalizar y luego en Reiniciar.[Fix] Gaming Services install error 0x80073D26 on Windows 10

Solución 3. Ejecutar el Comprobador de Archivos del Sistema y Servicio de Despliegue de Imágenes y Gestión de Comprobaciones

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

La corrupción de archivos del sistema pueden ser solucionados con la ayuda de las comprobaciones SFC y DISM, las cuales son fácilmente accesibles a través del Símbolo del Sistema:

  • Escribe cmd en la barra de búsqueda de Windows
  • Click derecho e el resultado del Símbolo del Sistema y selecciona Ejecutar como administrador
  • Copia y pega el siguiente comando y pulsa Enter:
  • sfc /scannow[Fix] Gaming Services install error 0x80073D26 on Windows 10
  • Espera a que la comprobación finalice y muestre los resultados
  • Si SFC no encuentra errores, procede con la siguiente solución; si se encuentran violaciones en la integridad y son reparadas – reinicia tu PC; finalmente, si el Comprobador de Archivos del Sistema ha sido incapaz de solucionar la corrupción de archivos, usa los siguientes comandos (no te olvides de pulsar Enter tras cada uno de ellos):
    DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
    DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
    DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
  • Finalmente, reinicia tu ordenador.

Solución 4. Eliminar las entradas del registro de Gaming Services

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Como ya hemos mencionado, Windows puede ser engañoso por algunas razones y asumir que una nueva versión del servicio está ya instalada en el sistema. Si ese es el caso, deberías eliminar los registros que hacen que Windows asuma esto:

Alerta: no te recomendamos que lidies con el registro a no ser que sepas lo que estás haciendo, ya que una incorrecta eliminación de las entradas puede causar series mal funcionalidades del sistema. Antes de proceder con los siguientes pasos, haz una copia de seguridad de tu registro.

  • Escribe regedit en la búsqueda de Windows y pulsa Enter
  • Una vez aparezca la alerta del Control de Cuentas de Usuario, haz click en
  • Navega a la siguiente localización:
  • Computer\\HKEY_LOCAL_MACHINE\\SYSTEM\\CurrentControlSet\\Services

  • Desliza el menú hasta que encuentres GamingServices y GamingServicesNet[Fix] Gaming Services install error 0x80073D26 on Windows 10
  • Click derecho y pulsa Eliminar en ambos casos
  • Reinicia tu ordenador e intenta descargar el paquete requerido de nuevo.

Solución 5. Ejecutar el solucionador de problemas de la Tienda de Windows

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Escribe Solucionador de Problemas en la búsqueda de Windows y pulsa Enter
  • En la parte derecha de la ventana, selecciona solucionadores de problemas Adicionales
  • Desliza hasta que encuentres Aplicaciones de la Tienda de Windows
  • Click en Ejecutar el solucionador de problemas y espera hasta que finalice – Windows debería aplicar los cambios automáticamente.[Fix] Gaming Services install error 0x80073D26 on Windows 10

Esperamos que este artículo te haya ayudado a solucionar correctamente el error 0x80073D26. Aquí hay temas similares que pueden ser de interés o de ayuda para ti:

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Protege tu privacidad online con un cliente VPN

Una VPN es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los registradores online como cookies no solo son usadas por plataformas de redes sociales y otras páginas webs, sino también por tu Proveedor de Servicios de Internet y el gobierno. Incluso si aplicas los ajustes más seguros a través de tu navegador, puedes ser trackeado a través de las aplicaciones que estén conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son la opción más óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión. La mejor solución para proteger tu privacidad es Private Internet Access – mantente anónimo y seguro en línea.

Las herramientas de recuperación de datos pueden prevenir la permanente pérdida de archivos

Los programas de recuperación de datos son una de las mejores opciones que pueden ayudarte a recuperar tus archivos. Una vez elimines un archivo, no se desvanece en e aire – permanece en el sistema mientras no haya un nuevo dato que lo sobrescriba. Data Recovery Pro es un programa de recuperación que busca las copias de los archivos eliminados dentro de tu disco duro. Al usar esta herramienta, puedes prevenir la pérdida de documentos valiosos, trabajos de la escuela, imágenes personales y otros archivos cruciales.

Sobre el autor
Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada experta de ordenador

Gabriel E. Hall es una experta solucionadora de problemas que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información durante años.

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "[Solución] Error de instalación de Gaming Services 0x80073D26 en Windows 10"