¿Cómo desinstalar AccuWeather?

por Ugnius Kiguolis - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo desinstalar AccuWeather?

¿Cómo puedo eliminar AccuWeather de mi teléfono? Soy un usuario de Android; sin embargo, he perdido la confianza en esta app debido a los recientes problemas relacionados con la privacidad.

Respuesta resuelta

AccuWeather es una de las aplicaciones más populares del tiempo. Es compatible con los sistemas operativos iOS, Android y Windows. La app proporciona la predicción del tiempo local para el día y la semana completa. Por ello, es una herramienta útil cuando necesitas comprobar si necesitar coger un paraguas o no.

Tener esta predicción del tiempo minuto a minuto es bastante útil. Sin embargo, algunos usuarios de teléfono se han dado cuenta de que esta app usa muchos recursos de la batería. Con esto, han decidido deshacerse de ella con el fin de aumentar la vida de la batería. Algunos usuarios también cuestionan la precisión de la app y declaran que frecuentemente falla a la hora de dar una predicción real y cierta.

Uninstall AccuWeather

No obstante, los mayores problemas con AccuWeather han ocurrido cuando la app fue detectada compartiendo datos de los usuarios con una plataforma móvil publicitaria. Los usuarios no fueron informados sobre esta actividad. Además, la empresa prometió acabar con esta oscura actividad pero no ha mantenido su palabra.

Aún así, este problema relacionado con la privacidad ocurrió solo en la versión iPhone de la app; otros usuarios están preocupados sobre su privacidad también. Sin embargo, cualquier sospecha sobre rastreo de datos y actividades de venta no han sido incluidas en la versión Android de la app o de la app de Escritorio de Windows. Por ello, los usuarios de estas plataformas no deberían preocuparse sobre su privacidad.

Pero si no estás satisfecho con el comportamiento de la empresa o simplemente quieres deshacerte de la app, esta guía de abajo te ayudará a hacerlo.

Instrucciones para desinstalar AccuWeather

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

Abajo, encontrarás las instrucciones sobre cómo desinstalar AccuWeather de teléfonos iPhone, Android y del sistema operativo Windows.

Eliminar la app del tiempo AccuWeather del iPhone

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.
  1. Encuentra la app en tu iPhone.
  2. Mantén pulsado el icono de la app.
  3. Cuando la aplicación comience a moverse, verás el signo X en la esquina superior izquierda del icono de la aplicación.
  4. Pulsa la X.
  5. Puedes recibir una notificación sobre si quieres eliminar esta app. Confirma la eliminación.
    How to Uninstall AccuWeather?

Eliminar AccuWeather de Android

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.
  1. Ve a Configuración > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones.
  2. Encuentra la app y haz click en Desinstalar.

Sin embargo, Samsung y otros smartphones traen la app pre-instalada. Por ello, no serás capaz de eliminarla simplemente. Algunas apps de terceras partes pueden ayudarte a rootear tu teléfono para que puedas ser capaz de deshacerte de esta app.

  1. Ve a Configuración > Aplicaciones > Administrador de Aplicaciones.
  2. Encuentra la app y haz click en ella.
  3. Luego verás el botón «Deshabilitar». Haz click en él.

Desinstalar AccuWeather de Windows

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

Los usuarios de Windows 8/1' simplemente tienen que seguir estos pasos pasos para deshacerse de la app:

  1. Abrir la página de inicio.
  2. Click derecho en la app.
  3. Click en Eliminar.

Además, tienes que desinstalar AccuWeather del Panel de Control. Por su parte, estas instrucciones deberían seguir los usuarios de Windows7, XP o de sistemas Windows más antiguos que tengan instalada esta app:

  1. Ve al Panel de Control.
  2. e a Programas y Características (o Desinstalar un Programa).
  3. En la lista de programas, encuentra Accueather.com Desktop.
  4. Click en el botón de Desinstalar y sigue la guía de desinstalación.
    How to Uninstall AccuWeather?

Deshazte de los programas con solo un click

Puedes desinstalar este programa con la ayuda de la guía paso a paso presentada por los expertos de pcseguro.es. Para ahorrarte tiempo, hemos también seleccionado las herramientas que te ayudarán a realizar esta tarea automáticamente. Si tienes prisas o sientes que no tienes la suficiente experiencia para desinstalar el programa por ti mismo, siéntete libre de usar estas soluciones:

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tienes problemas?
Si no has logrado desinstalar el programa usando Reimage, deja que nuestro equipo de soporte conozca tus problemas. Asegúrate de que proporcionas todos los detalles posibles. Por favor, déjanos saber todos los detalles que creas que deberíamos conocer sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo desinstalar AccuWeather?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *