¿Cómo desinstalar Advanced Mac Cleaner?

por Jake Doe - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo desinstalar Advanced Mac Cleaner?

Saludos. Desde hace algún tiempo, he estado teniendo problemas con una aplicación que simplemente no sale de mi dispositivo sin importar qué haga (soy usuario de Mac, por cierto). No puedo describir este programa nada más como virus Advanced Mac Cleaner. Veo que se ejecuta continuamente en el monitor de actividad.

Incluso tras cerrarlo manualmente, no se cierra y sigue apareciendo en la lista de programas ejecutándose de nuevo. ¿Cómo puedo desinstalar Advanced Mac Cleaner de mi PC de una vez por todas?

Respuesta resuelta

Técnicamente, Advanced Mac Cleanerno es un virus. Sin embargo, es una aplicación dudosa que llega a los ordenadores junto a aplicaciones de terceras partes, incluyendo programas gratuitos y sharewares. En otras palabras, este producto empaquetado tiende a instalarse en el sistema sin pedir permisos decentemente a los usuarios.

Esta práctica de distribución es poco común entre las aplicaciones legítimas y de reputación y es por los programas que los usan son a menudo categorizados como maliciosos. No obstante, no es solo la distribución lo que preocupa a los expertos sobre la aplicación Advanced Mac Cleaner.

How to uninstall Advanced Mac Cleaner?

Esta herramienta de optimización de Mac OS X declara ejecutar sofisticados diagnósticos de ordenador, solucionar problemas detectados y mejorar el rendimiento del sistema. Aún así, los usuarios están reportando que los resultados de los escaneos del programa son sospechosos y, posiblemente, exagerados con la intención de asustar a los usuarios para que piensen que sus dispositivos están en estado crítico.

La verdad es que Mac Cleaner es muy poco probable que solucione cualquier problema, a pesar de que exista o no. Ni tampoco mejorará el rendimiento de tu ordenador. El problema es que supuestamente detecta tales programas para convencer a los usuarios de que necesitan obtener la versión de pago de Mac Cleaner.

Los pop-ups que aparecen tras escaneos programados automáticamente es otra de las tácticas de miedo para las que el programa está diseñado con el fin de hacer que los usuarios obtengan la versión completa del programa. Esas notificaciones pueden aparecer inesperadamente y ejecutarse encima de otras aplicaciones, obstruyendo la operabilidad normal del dispositivo.

Esto no es lo que todo el mundo espera de un sofisticado programa de optimización.

Por supuesto, los desarrolladores del programa pueden solucionar estos inconvenientes en el futuro, por lo que hay más programas legítimos que puedes usar en vez de Advanced Mac Cleaner. Por ello, te recomendamos que elimines este programa de tu ordenador usando nuestro método recomendado abajo:

¿Cómo desinstalar Advanced Mac Cleaner de Mac?

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

El mejor modo para eliminar cualquier virus es comprobar el sistema con un poderoso programa de seguridad, como MacKeeper.

Sin embargo, ya hemos mencionado que Advanced Mac Cleaner no es un virus, por lo que las utilidades antivirus pueden tener dificultades para detectarlo y eliminarlo adecuadamente. En ese caso, tendrás que eliminar el programa manualmente.

  1. Cierra la aplicación Advanced Mac Cleaner seleccionando «Menú» y «Cerrar».
  2. Luego abre el menú Finder en la parte superior de tu pantalla, luego ve a Go y encuentra el catálogo de biblioteca. Mantén pulsado la tecla Alt si la biblioteca no aparece.
  3. Una vez en la biblioteca, busca la Caché y elimina todas las carpetas relacionadas con Advanced Mac Cleaner, si encuentras alguna.
  4. Vuelve a la biblioteca, abre el catálogo de Aplicaciones.
  5. Encuentra la carpeta de Advanced Mac Cleaner y elimínala conduciéndola a la papalera.
  6. Luego, abre de nuevo el menú Finder y selecciona la opción de Vaciar de forma segura la papelera.
  7. Por último, reinicia tu Mac.

Queremos dejar claro que, con el fin de eliminar adecuadamente Advanced Mac Cleaner de tu ordenador, tienes que asegurarte de que cada archivo de este programa es eliminado del dispositivo. Puede ser que la aplicación reemplace tu página de inicio con la página web oficial de Advanced Mac Cleaner.

Si esto ocurre, comprueba cuidadosamente cada uno de los navegadores de tu ordenador en busca de componentes potencialmente no deseados, elimínalos si los encuentras y reinicia el navegador siguiendo esta guía oficial.

Deshazte de los programas con solo un click

Puedes desinstalar este programa con la ayuda de la guía paso a paso presentada por los expertos de pcseguro.es. Para ahorrarte tiempo, hemos también seleccionado las herramientas que te ayudarán a realizar esta tarea automáticamente. Si tienes prisas o sientes que no tienes la suficiente experiencia para desinstalar el programa por ti mismo, siéntete libre de usar estas soluciones:

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tienes problemas?
Si no has logrado desinstalar el programa usando Reimage, deja que nuestro equipo de soporte conozca tus problemas. Asegúrate de que proporcionas todos los detalles posibles. Por favor, déjanos saber todos los detalles que creas que deberíamos conocer sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo desinstalar Advanced Mac Cleaner?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *