¿Cómo desinstalar BitLord en Windows?

por Jake Doe - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo desinstalar BitLord en Windows?

Estoy teniendo problemas con la eliminación de BitLord. Creo que he eliminado algunos archivos asociados con este programa, pero no todos ellos, y ahora estoy confuso. ¿Podéis proporcionarme un tutorial de eliminación para BitLord, por favor?

Respuesta resuelta

BitLord es un descargador de torrent fácil de usar. Puedes encontrar fácilmente las bases de datos de archivos torrent, incluyendo vídeos, audios, textos y similares. Además, puedes ver vídeos usando un reproductor integrado en BitLord, así como reproducirlo en Apple TV mientras descargas el contenido.

Finalmente, este programa te permite obtener los subtitulos de vídeos en tu idioma, lo cual soluciona el problema a los usuarios que quieren disponer de una cierta película solo disponible en un idioma. No obstante, si quieres eliminar el programa BitLord por completo, estamos muy orgullosos de poder ayudarte a hacerlo.

How to Uninstall BitLord on Windows?

Antes de nada, queremos informarte de que hay dos modos de eliminar este programa. Puedes desinstalarlo tanto manual como automáticamente. La opción automática de eliminación de BitLord requiere la instalación de un programa especial, conocido como Perfect Uninstaller. Es una herramienta útil que puede ayudarte a desinstalar varios programas indeseados del sistema rápidamente.

Método  1. ¿Cómo desinstalar BitLord n Windows?

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

Antes de intentar desinstalar BitLord, asegúrate de iniciar sesión en el ordenador con permisos de Administrador. De otro modo, se te pedirá proporcionar la contraseña de Administrador para realizar ciertas acciones (como eliminar o desinstalar programas/archivos del sistema).

  1. Una vez inicies sesión en el PC con derechos de administrador, localiza el icono BitLord en la Bandeja del Sistema. Click derecho en el icono y, cuando el menú aparezca, selecciona la opción de «Cerrar».
  2. Una vez lo hayas hecho, abre el Administrador de Tareas de Windows (mantén pulsadas las teclas Ctrl + Alt + Supr al mismo tiempo). Luego abre la pestaña «Procesos», encuentra los procesos asociados con BitLord y termina con ellos uno a uno. Necesitas seleccionar cada proceso y seleccionar Finalizar Proceso.
  3. Click derecho en el icono de Inicio de Windows y selecciona Panel de Control. Aquí, ve a Programas > Programas y Características. Se te abrirá una lista de los programas recientemente instalados.
  4. Aquí, encuentra y desinstala estos programas (¡uno por uno!): BitLord, REACHit, y Foxit PhantomPDF Business. 
  5. Ahora tendrás que eliminar las entradas en el Registro asociadas con los programas que has eliminado. Pulsa la tecla Windows + C en tu teclado a la vez y cuando se abra la barra, haz click en Buscar. En la barra de búsqueda, escribe regedit y haz click en Enter. En el Editor del Registro, necesitas encontrar y eliminar las siguientes carpetas:
    1. HKEY_CURRENT_USER/Software/bitlord.com,
    2. HKEY_CURRENT_USER/Software/Lenovo,
    3. HKEY_CURRENT_USER/Software/Foxit Software,
    4. HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Foxit Software.
  6. Tras completar este paso, ve a Editar>Encontrar e insertar BitLord para encontrar los restos de BitLord. Elimina todo lo que aparezca, pues son elementos relacionados.
  7. Reinicia tu ordenador.

Método 2. Desinstalar BitLord automáticamente

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

Puede ser complicado eliminar programas del ordenador manualmente. Aunque la eliminación de BitLord no es complicada, no es recomendable realizar ajustes en el Registro de Windows manualmente, ya que modificaciones equivocadas en el panel del sistema puede conducir a problemas tales como inestabilidad.

Mientras que los problemas de estabilidad pueden ser solucionados con problemas como Reimage, es altamente recomendable desinstalar los programas indeseados usando herramientas automáticas como Perfect Uninstaller.

Deshazte de los programas con solo un click

Puedes desinstalar este programa con la ayuda de la guía paso a paso presentada por los expertos de pcseguro.es. Para ahorrarte tiempo, hemos también seleccionado las herramientas que te ayudarán a realizar esta tarea automáticamente. Si tienes prisas o sientes que no tienes la suficiente experiencia para desinstalar el programa por ti mismo, siéntete libre de usar estas soluciones:

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tienes problemas?
Si no has logrado desinstalar el programa usando Reimage, deja que nuestro equipo de soporte conozca tus problemas. Asegúrate de que proporcionas todos los detalles posibles. Por favor, déjanos saber todos los detalles que creas que deberíamos conocer sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo desinstalar BitLord en Windows?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *