¿Cómo desinstalar Driver Update de Slimware Utilities?

por Lucia Danes - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo desinstalar Driver Update de Slimware Utilities?

No puedo recordar haber instalado Driver Update de Slimware Utilities, pero me he encontrado este programa en mi ordenador Windows. ¿Podéis explicarme como puedo desinstalar Driver Update ya que sus notificaciones son molestísimas? No paran de interrumpirme y no sé cómo deshabilitarlas.

Respuesta resuelta

Driver Update de Slimware Utilities es una cuestionable herramienta del sistema que pretende ayudar a la gente a instalar las últimas actualizaciones de los controladores. Desafortunadamente, este programa motiva a la gente a comprar su versión completa con el fin de obtener estas actualizaciones, mientras que éstas se pueden obtener gratuitamente desde Microsoft Windows.

Los expertos en seguridad de ordenador recomiendan a los usuarios eliminar Driver Update en cuanto sea posible ya que el programa está dentro de las categorías de spyware y adware. Para convencer al usuario de obtener la versión completa del programa, ejecuta una “comprobación del sistema” que revela qué controladores necesitan ser actualizados. Tras hacer click en el botón de “Actualizar los Controladores/Drivers Seleccionados”, la víctima se da cuenta de que no puede hacerlo sin comprar la versión completa de Driver Update.

Hay muchos modos alternativos de actualizar tus drivers sin comprar un cuestionable programa del que muchos usuarios se quejan. Aunque definitivamente no se encuentra dentro de la categoría de malware y no simboliza una amenaza para el ordenador, sus actividades son bastante molestas, a decir verdad. Para desinstalar Driver Update de Slimware Utilities, por favor, usa el tutorial provisto abajo.

Remove Driver Updater by SlimWare Utilities

¿Cómo desinstalar Driver Update de Slimware Utilities?

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

Sin embargo, si has intentado ejecutar la eliminación de Driver Update y no has podido, elige un desinstalador de programas de confianza que te ayude. Te recomendamos encarecidamente que uses Reimage – este programa contribuye a eliminar los programas potencialmente no deseados (PUPs). Otra opción que puedes elegir es el programa Perfect Uninstaller.

 Método 1. Deshacerse del PUP usando el Panel de Control

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.
  1. En la bandeja del menú, click en la pequeña flecha que apunta hacia arriba (puedes encontrarla al lado del reloj de Windows en la esquina inferior derecha de la pantalla). Aquí, verás un icono cuadrado azul. Desliza tu ratón sobre ella y debería ver una línea que declara que se trata de Driver Update.
  2. Click derecho en el icono y elige Salir.
  3. Ahora, haz click en el menú Inicio y ve al Panel de Control. Puedes también usar la búsqueda de Windows para encontrar este panel.
  4. Ve a Desinstalar un Programa, Programas y CaracterísticasAgregar/Quitar Programas. El nombre del panel que proporciona el actual programa instalado difiere dependiendo del sistema operativo Windows.How to uninstall Driver Update by Slimware Utilities?
  5. Aquí, encuentra Driver Update. Selecciónalo y haz click en Desinstalar. Click en  para confirmarlo.
  6. Ahora, pulsa las teclas Windows + R y escribe regedit para abrir la ventana de Ejecutar. Pulsa Enter para confirmarlo.
  7. Aquí, ve a Editar > Encontrar y, usando el botón de Encontrar Siguiente, busca Slimware. Elimina las claves asociadas al programa.
  8. Abre Mi PC o (Este Equipo). Click en Ver y asegúrate de que está seleccionada la opción de Ocultar objetos. Luego, usa la casilla de búsqueda (en la esquina superior derecha del explorador de archivos) y escribe Driver Update. Elimina cualquier cosa que encuentre Windows.
  9. Luego, busca Slimware y elimina todo lo asociado también con este término.
  10. Reinicia tu PC.

Método 2. Eliminar Driver Update de tu navegador Internet Explorer

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.
  1. Abre tu navegador;
  2. Selecciona Opciones de Internet, que las podrás encontrar en la esquina superior derecha de tu navegador web;
  3. Selecciona Avanzado y haz click en Reiniciar.How to uninstall Driver Update by Slimware Utilities?
  4. Cuando aparezca una nueva ventana, selecciona Eliminar la configuración personal (NOTA: esta opción eliminará todas tus contraseñas guardadas, favoritos y otros datos) —> Reiniciar.

Método 3. Limpia tu ordenador Windows

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

Este método es muy comúnmente usado por usuarios que buscan optimizar el rendimiento de sus ordenadores sin dañar ningún programa ni otros componentes del sistema. Sigue estos pasos de a continuación para deshabilitar todas las aplicaciones que no pertenezcan a Microsoft que se ejecuten cada vez que inicias tu ordenador:

  1. Mantén pulsada la Tecla Windows y haz también click en la tecla R;
  2. Cuando se abra el cuadro de diálogo, escribe msconfig y selecciona Aceptar;
  3. Luego, elige la pestaña Servicios –> Ocultar Todos los Servicios de Microsoft –> Deshabilitar Todos.How to uninstall Driver Update by Slimware Utilities?
  4. Pulsa en Aplicar y en Aceptar;
  5. Cuando se te pida reiniciar tu PC, click en Reiniciar más tarde;
  6. Tras esto, mantén de nuevo pulsadas las teclas Windows + R;
  7. Escribe msconfig y pulsa Aceptar;
  8. Cuando se abra el cuadro de diálogo, selecciona Inicio;
  9. Además, selecciona Abrir Administrador de Tareas;
  10. Deshabilita todos los campos que tengan Alto Impacto haciendo click derecho y pulsando en el botón de Deshabilitar.
  11. Reinicia tu PC.

Deshazte de los programas con solo un click

Puedes desinstalar este programa con la ayuda de la guía paso a paso presentada por los expertos de pcseguro.es. Para ahorrarte tiempo, hemos también seleccionado las herramientas que te ayudarán a realizar esta tarea automáticamente. Si tienes prisas o sientes que no tienes la suficiente experiencia para desinstalar el programa por ti mismo, siéntete libre de usar estas soluciones:

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tienes problemas?
Si no has logrado desinstalar el programa usando Reimage, deja que nuestro equipo de soporte conozca tus problemas. Asegúrate de que proporcionas todos los detalles posibles. Por favor, déjanos saber todos los detalles que creas que deberíamos conocer sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora en seguridad

Lucia Danes es la editora de noticias de UGetFix. Siempre está en movimiento, ya que el ansia de conocimiento le hace viajar por todo el mundo y atender todos los eventos y conferencias de InfoSec.

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo desinstalar Driver Update de Slimware Utilities?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *