¿Cómo eliminar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone sin el propietario anterior?

por Olivia Morelli - -

Pregunta

Problema: ¿Cómo eliminar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone sin el propietario anterior?

Hola, necesito ayuda seriamente. He obtenido recientemente un iPhone de una persona que lo usó con anterioridad. Debido a esto, no puedo usarlo adecuadamente, aunque he reiniciado el dispositivo y el propietario me ha dicho que lo dejó todo limpio. ¿Cómo puedo eliminar el bloqueo de la «activación de Buscar mi iPhone» sin el anterior propietario y hacerlo gratuitamente?

Respuesta resuelta

Desafortunadamente, este problema cuando la cuenta de iCloud está bloqueada en compras de iPhone, iPads y otros dispositivos es común. Suena simple al principio porque necesitas eliminar el bloqueo de Buscar mi iPhone. Sin embargo, puede no ser difícil sin el anterior propietario, por ejemplo.

El proceso cuando el usuario puede eliminar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone sin el propietario anterior es una gran molestia ya que envuelve al revendedor, al anterior propietario y la nueva persona que ha comprado el dispositivo. Los revendedores pueden cobrar una cantidad extra por este tipo de trabajos, como desconectar el iPhone o incluso bloquear iCloud con el objetivo de tener la oportunidad de ganar dinero.

El problema sobre cómo eliminar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone sin el propietario anterior en 2019 ha sido un constante problema para la gente. Puede llevar días e incluso semanas con gastos de dinero hasta que la gente logre solucionar el problema, por lo que aléjate de estafadores e intentar otros métodos que permitan eliminar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone sin el previo propietario gratuitamente.

How to remove Find my iPhone activation lock for free

Aunque esta función se ha creado para evitar el uso de dispositivos robados o perdidos, es posible eliminar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone sin el propietario anterior e incluso sin la ID de Apple, ya que la gente puede acabar borrando sus propios dispositivos y necesitando la opción de recuperación. Hay métodos que funcionan para iPads, iPhones, y Apple Watches.

Cómo eliminar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone sin el anterior propietario

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Para eliminar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone gratuitamente, puedes intentar obtener ayuda del anterior propietario y sus contraseñas de Apple ID. Sin embargo, esto es imposible de conseguir en la mayoría de los casos. Esta puede ser la mejor solución cuando has borrado tu dispositivo. No obstante, la gente que a menudo tiene sus dispositivos seminuevos no pueden saber quién ha sido el propietario anterior si lo han adquirido a un revendedor y éste no es el previo propietario del iPhone o del iPad. Puedes intentar probar loso métodos que aparecen a continuación con el objetivo de solucionar este problema y comenzar a usar el dispositivo que acabas de comprar.

Eliminar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone con ayuda remota de los propietarios

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Ve al sitio oficial de iCloud e inserta el Apple ID. O el propietario que lo haga en su dispositivo.
  • Pulsa en Buscar mi iPhone y ejecútalo.iCloud account locked
  • Click en el botón todos los dispositivos en la barra de menú.
  • Tú o la persona deberíais seleccionar los dispositivos necesarios a eliminar.
  • Elige Eliminar de la Cuenta.
  • Este método funciona para la gente que haya borrado sus dispositivos previos.

Borrar el teléfono usando la aplicación Buscar mi iPhone

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Abre la aplicación Buscar mi iPhone.
  • Aquí es dónde tienes que poner tu Apple ID o la del anterior propietario.
  • Selecciona el dispositivo y elige Borrar iPhone.

Usar programas de terceros para eliminar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone sin el anterior propietario

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Puedes intentar desbloquear el dispositivo y eliminar también la cuenta de iCloud. Hay varias herramientas que te permitirán hacerlo. Tu iPhone debería activarse y los datos guardados si quieres recuperar algo del dispositivo.

Sobrepasar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Pulsa en el botón de Inicio y selecciona Ajustes de Wi-Fi.
    Changing DNS according to your country
  • En la lista, pulsa en el botón de la «i».
  • Ve a los ajustes de esta red y pulsa en insertar nueva DNS de acuerdo con tu localización:

    Si estás en USA/Norteamerica, inserta la nueva DNS 104.154.51.7

    Si estás en Europa, inserta la nueva DNS 104.155.28.90

    Si estás en Asia, inserta la nueva DNS 104.155.220.58

    Si estás en otras áreas, inserta la nueva DNS 78.109.17.60

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Olivia Morelli
Olivia Morelli - Experta en reparaciones de PC & Mac

Olivia Morelli es una joven, pero perspicaz experta en seguridad que está en su último año de Licenciatura en Sistemas de Software. Su principal pasión es la ciber seguridad, sin embargo, gracias a tu detallada comprensión de las redes de ordenador, sistemas operativos y hardware, puede encontrar una solución para cua...

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo eliminar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone sin el propietario anterior?"