¿Cómo eliminar un perfil de Badoo?

por Ugnius Kiguolis - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo eliminar un perfil de Badoo?

Hola. He creado un perfil en Badoo que deseo eliminar. He encontrado a un amigo en la vida real y no necesito más ese perfil. Por cierto, parece bastante complicado navegar a través de él.

Ayer intenté eliminar la app pero aparentemente no es tan fácil. ¿Podríais proporcionarme unas instrucciones para eliminar Badoo? ¡Gracias!

Respuesta resuelta

Badoo es una plataforma social basada en las citas fundada en el 2006. En más de diez años, este sitio tiene ahora aproximadamente 370 millones de usuarios en 190 países diferentes que hablan 47 idiomas. La app está disponible gratuitamente para iOS, Android y web, pero los usuarios más devotos pueden comprar el servicio premium para hacer que su perfil sea más prominente.

A pesar de ser un sitio de citas popular, la eliminación de Badoo es la segunda consulta de búsqueda automática que muestra Google cuando se escribe el nombre de Badoo. Aunque alguna gente elimina su cuenta de Badoo porque su pareja así se lo pide, otros desaprueban la dificultad del diseño del sitio y de la interfaz general. Además, se ha detectado que hay miles de perfiles falsos.

De acuerdo con los expertos en ciber seguridad, algunos de ellos han sido usados por defraudadores para reunir los números de teléfono de la gente u otra información personal que los usuarios de Badoo pueden incluir en sus cuentas. Por último, una de las razones por la que los usuarios han estado masivamente eliminando cuentas en la red social es a causa de la reciente brecha de los datos que ha afectado a casi 127 millones de cuentas.

Instructions on How to Delete Badoo Profile

Por desgracia, eliminar la cuenta de Badoo puede parecer engañoso, ya que es un sitio de difícil navegación y el desarrollador engaña para prevenir que el usuario elimine la cuenta. Cuando se intenta eliminar una cuenta de prueba de Badoo, nos hemos dado cuenta de que la página web continuamente motiva a cambiar la mente del usuario y a hacer que permanezca en la red de citas. Sin embargo, hemos encontrado un modo de eliminar la cuenta de Badoo rápidamente. Puedes encontrar el tutorial de eliminación completo abajo.

Una guía para eliminar el perfil de Badoo

¡Desinstalar ahora! ¡Desinstalar ahora!
Para desinstalar estos archivos, tienes que comprar la versión con licencia del programa Reimage Reimage.

IMPORTANTE: el sitio de citas Badoo no está asociado con el archivo BADOO HACK TOOL.EXE. Los expertos en seguridad alertan de que los hackers pueden usar el nombre de Badoo para difundir malware. Por ello, no instales los archivos relacionados con este programa, ya que puedes acabar con una infección malware. En caso de que hayas detectado este archivo ejecutándose en tu PC, nos gustaría recomendarte que compruebes el sistema con Reimage

Aquellos que no puedan encontrar el modo de eliminar el perfil de Badoo deberían seguir estos pasos:

  1. Abre tu navegador y abre la página de Badoo.
  2. Ahora inicia sesión insertando tus datos para acceder a tu perfil.
  3. En la página de Encuentros, verás tu nombre de perfil. Haz click en él. Esto te llevará a tu página de perfil.
  4. En la esquina superior derecha de la página, deberías ver un botón redondo con un icono de engranaje. Haz click en él para acceder a la Configuración.Open Settings on Badoo account
  5. Baja hacia abajo hasta que encuentres el botón de Eliminar Mi Cuenta.
  6. Una vez aparezca el pop-up “¿Estás seguro de que deseas eliminar tu cuenta?”, selecciona la opción Eliminar tu cuenta.Select the option to delete the account
  7. Ahora haz click en el pequeño botón de Continuar abajo de la opción de Permanecer en Badoo.
  8. Badoo puede ofrecerte bonos gratuitos si decides quedarte. Si quieres continuar, haz click de cualquier modo en Eliminar tu cuenta.
  9. Luego Badoo te preguntará por qué has decidido eliminar la cuneta. Selecciona cualquier opción que prefieras y haz click en Continuar.
  10. Para finalizar el proceso de eliminación de Badoo, inserta tu contraseña y los símbolos mostrados. Click en Eliminar tu cuenta una vez más.Badoo removal confirmation

Esto deshabilitará tu cuenta de Badoo durante 30 días. Recibirás un email que te enlazará con tu cuenta, por lo que si decides seguir usándola, todo lo que tendrás que hacer es hacer click en el enlace e iniciar sesión en tu cuneta. Si no inicias sesión en la cuenta durante 30 días, será eliminada permanentemente.

Deshazte de los programas con solo un click

Puedes desinstalar este programa con la ayuda de la guía paso a paso presentada por los expertos de pcseguro.es. Para ahorrarte tiempo, hemos también seleccionado las herramientas que te ayudarán a realizar esta tarea automáticamente. Si tienes prisas o sientes que no tienes la suficiente experiencia para desinstalar el programa por ti mismo, siéntete libre de usar estas soluciones:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Descargando cualquier programa proporcionado, aceptas nuestro política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
removal software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Tienes problemas?
Si no has logrado desinstalar el programa usando Reimage, deja que nuestro equipo de soporte conozca tus problemas. Asegúrate de que proporcionas todos los detalles posibles. Por favor, déjanos saber todos los detalles que creas que deberíamos conocer sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo eliminar un perfil de Badoo?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *