¿Cómo solucionar Avast no se abrirá o no funciona adecuadamente en Windows?

por Jake Doe - -

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar Avast no se abrirá o no funciona adecuadamente en Windows?

Hola. Tengo un problema porque Avast no se abrirá o no funciona adecuadamente en el dispositivo Windows. No puedo usar el programa. ¿Podríais decirme cuál es el problema o incluso la solución?

Respuesta resuelta

Avast no se abrirá o no funciona adecuadamente es un problema común. Hay varios problemas con todo tipo de programas, y la aplicación anti-virus Avast no es una excepción. El programa de seguridad tiene algunos errores comunes. Vamos a listar algunos de ellos con sus posibles soluciones también, para que puedas solucionar los errores con el ordenador o con la propia aplicación.

Estos problemas de Avast no se abrirá o no funciona adecuadamente puede ser causado por varios problemas con tu ordenador o programas. Puedes necesitar reparar algunas operaciones a través del Panel de Control o reiniciar el programa para que la herramienta funcione. Sin embargo, si estás aquí, estos simples métodos probablemente no te hayan funcionado.

Avast es un anti-virus muy conocido y usado por muchos usuarios de todo el mundo. Hay diferentes problemas que sobrevuelan el programa. La causas más comunes de los errores Avast no se abrirá o no funciona adecuadamente en Windows pueden ser instalaciones rotas del programa o que no hay servicios adecuadamente funcionando en primer lugar.

Puedes solucionar Avast no se abrirá o no funciona adecuadamente en Windows reparando o ejecutando una instalación limpia de la herramienta. Si el programa no se ejecuta como se supone que debe, puedes encontrarte problemas con el servicio principal del software. Reiniciar el programa debería ocuparse del problema.

Si eres un nuevo usuario de Windows 10 o no eres una persona con muchos conocimientos informáticos, puedes encontrar algunas dificultades a la hora de intentar solucionar Avast no se abrirá o no funciona adecuadamente en Windows 10, por lo que aquí tienes algunos consejos y soluciones. Simplemente recuerda que el malware no es el absoluto responsable, por lo que no entres en pánico.

Avast won't open or not working properly on Windows issue

Cómo solucionar Avast no se abrirá o no funciona adecuadamente en Windows 10

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Avast no se abrirá o no funciona adecuadamente en Windows en algunos casos puede estar relacionado con archivos corruptos, por lo que puedes necesitar comprobar el ordenador con ReimageMac Washing Machine X9 o similares herramientas de reparación del PC que muestren qué problemas pueden generarse desde el sistema operativo y problemas de incompatibilidad. Si no hay problemas que puedan ser fácilmente solucionados, sigue los siguientes métodos de a continuación.

Deshabilitar Avast temporalmente

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Click derecho en el icono de la barra de tareas.
  • Ve a Escudos de Avast y luego selecciona Deshabilitar durante 10 minutos.
  • Confirma la acción haciendo click en Aceptar.
  • Luego habilita de nuevo los Escudos de Avast.

Reconstruir el repositorio WMI para solucionar Avast no se abrirá o no funciona adecuadamente en Windows

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Click derecho en el Menú Inicio y elige Símbolo del Sistema.
  • Escribe winmgmt /verifyrepository y pulsa la tecla Enter.
    Command Prompt method
  • Si recibes «el repositorio WMI es consistente – no se han detectado problemas», escribe winmgmt /resetrepository.
  • Luego pulsa Enter.
  • Si recibes «el repositorio WMI es inconsistente – problemas detectados», escribe winmgmt /salvagerepository, y luego pulsa Enter.
  • El repositorio WMI ha sido correctamente reconstruido si has obtenido respuesta sobre WMI rescatado.
  • Continua y reinicia el PC.

Inicio limpio de Windows 10

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Busca la Configuración del Sistema.
  • Selecciona Servicios.
  • Activa la casilla de Ocultar todos los servicios de Microsoft y haz doble click en Deshabilitar todos.Change services settings
  • Luego elige la pestaña Inicio y Abrir el Administrador de Tareas.
  • Click derecho en cada aplicación y deshabilitar.
  • Cierra el Administrador de Tareas.
  • Aparecerá la ventana de la Configuración del Sistema. Click en Aplicar y luego en Aceptar.
  • Reinicia el dispositivo.

Reparar el programa para solucionar Avast no se abrirá o no funciona adecuadamente en Windows

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Ve al Panel de Control y luego encuentra Programas.
  • Elige Desinstalar un programa bajo esto.Unisntall Avast to fix Avast won't open or not working properly on Windows
  • Luego selecciona Avast y elige Reparar.
  • El proceso debería ejecutarse automáticamente.
  • Reinicia el PC cuando se complete.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Prevén que páginas webs, ISP y otras partes te rastreen

Para permanecer completamente anónimo y prevenir que ISP y el gobierno te espíe, deberías emplear la VPN Private Internet Access. Te permitirá conectarte a internet siendo completamente anónimo encriptando toda la información, previniendo rastreadores, anuncios, así como contenido malicioso. Más importante, pondrás fin a las actividades ilegales que la NSA y otras instituciones gubernamentales realizan sin tu consentimiento.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Las circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras usas el ordenador: puede ser por un corte de luz, por un pantallazo azul de la muerte (BSoD) o porque actualizaciones aleatorias de Windows puedan reiniciar tu ordenador cuando estás lejos unos minutos. Como resultado, el trabajo de la escuela, tus documentos importantes y otros datos pueden perderse. Para recuperar tus archivos perdidos, puedes usar Data Recovery Pro – busca a través de las copias de los archivos que aún están disponibles en tu disco duro y los recupera fácilmente.

Sobre el autor
Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar Avast no se abrirá o no funciona adecuadamente en Windows?"