¿Cómo solucionar el Código de Error de Activación: 0xC004F074 de Windows 10?

por Jake Doe - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el Código de Error de Activación: 0xC004F074 de Windows 10?

He actualizado mi sistema operativo Windows y no puedo activarlo. Cuando lo intento, recibo el código de error 0xC004F074 en Windows 10. ¿Quizás me podáis ayudar con este problema?

Respuesta resuelta

El código de error 0xC004F074 indica que el Servicio de Gestión de Claves (KMS) puede no haber funcionado durante el procedimiento de activación. Esto ocurre cuando el usuario intenta actualizar Windows 7 u 8 a Windows 10. De este modo, la gente es incapaz de usar sus ordenadores sin ver el siguiente mensaje:

Windows is unable to reach your company's activation service. Please connect to your corporate network. If you are connected and continue to see the error, contact your system administrator. You can also click on the error detail to find the exact error. Error code: 0xC004F074.

La Activación fallada de Windows 10 con el código de error 0xC004F074 es un problema bien conocido que apareció tras el lanzamiento de Windows 10 en 2015. Aunque Microsoft ha lanzado el parche inmediatamente y solucionó el error, sigue reapareciendo con las actualizaciones acumulativas de Windows. 

How to Fix Windows 10 Activation Error Code: 0xC004F074?

No obstante, se recomienda a los usuarios tener en cuenta que el error 0xC004F074 puede también aparecer si se descarga una actualización comprometida de Windows de sitios webs piratas. Estas páginas son altamente peligrosas y pueden dañar tu sistema permanentemente. De este modo, te sugerimos que obtengas las actualizaciones solo desde sitios autorizados.

Ten en cuenta también que no solo puedes acabar cayendo en las trampas de los estafadores sino también infectando tu ordenador con malware. Los criminales de Internet se hacen pasar por empresas bien conocidas e intentan engañar a la gente para que descarguen actualizaciones falsas de programas para robar dinero o instalar inconscientemente programas spyware relacionados.

Sin embargo, si has descargado una actualización legítima y has recibido el código de error 0xC004F074 de Windows 10 KMS, lee las instrucciones de abajo y aprende a solucionarlo manualmente. Es importante seguir la guía con atención para evitar potenciales daños.

Modos de corregir el error 0xC004F074 en Windows 10

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Incluso aunque puedas solucionar el error 0xC004F074 manualmente, te recomendamos encarecidamente que confíes en la eliminación automática del problema. Para ello, puedes encontrar un programa profesional de optimización del sistema indicado abajo. Una vez lo instales, ejecutará una comprobación completa del sistema y te ayudará a resolver el problema.

No obstante, puedes también intentar activar Windows 10 a través del teléfono usando las instrucciones de abajo. Hay un método adicional para deshacerte del error 0xC004F074, ejecutando el Comprobador de Archivos del Sistema en tu sistema operativo.

Técnica 1. Usar un Indicador de Comando Elevado en Windows 10

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  1. Click en la tecla Win + R, escribe slui 4, y pulsa Enter.
    Win Key + R on Windows
  2. Tras esto, pulsa la tecla Win + S para abrir la Configuración.
    Click on Update&Security
  3. Selecciona Actualizaciones y Seguridad y haz click en Activación.
  4. Si tu PC no está activado, recibirás una opción para Activar por teléfono.
  5. Tras esto, aparece la Ventana de Activación del Producto.
  6. Abre el menú y haz click en Configuración.
  7. Luego ve a Cambiar Configuración del PC y haz click en Activar Windows.Choose to activate Windows online or by phone
  8. Click en una de las opciones, por ejemplo, Activar, Activar por Teléfono o Contactar con el soporte al cliente para obtener ayuda.
  9. Sigue las directrices en pantalla y activa Windows usando tu teléfono.

Técnica 2. Aprovéchate del Comprobador de Archivos del Sistema para arreglar el problema

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  1. Click en la tecla Win + X y Selecciona Símbolo del Sistema o Powershell (Administrador).
    Run system scan via Command Prompt on Windows 10
  2. Escribe sfc/scannow y pulsa Enter para ejecutar el Comprobador de Archivos del Sistema.
  3. El proceso puede durar algo de tiempo, por lo que ten paciencia hasta que finalice.
  4. Una vez hecho, reinicia el PC e intenta activar Windows 10 online. Si el problema persiste, sigue los pasos provistos en el método 1 para activarlo usando un teléfono.

Si esto no funciona, nuestra última recomendación sería contactar con el Centro de Asistencia de Microsoft y explicarles tu problema con más detalles. Si, no obstante, has logrado solucionar el error de activación 0xC004F074 de Windows y has activado con éxito Windows 10, no te olvides de instalar una herramienta de optimización apropiada para mantener el mejor rendimiento. Nuestra recomendación sería usar Reimage.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el Código de Error de Activación: 0xC004F074 de Windows 10?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *