¿Cómo solucionar el Error 0x80244018 de la Tienda Windows en Windows 10?

por Jake Doe - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el Error 0x80244018 de la Tienda Windows en Windows 10?

Hola. No puedo descargar aplicaciones desde la tienda porque Windows me genera un código de error 0x80244018. Estoy ejecutando Windows 10 V1703. He intentado sfc y dism, reiniciado la caché de la Tienda de Windows pero esto no ha ayudado. ¿Alguna solución?

Respuesta resuelta

El Código de Error 0x80244018 es uno de los errores que se han desplegado con la actualización regular de Windows KB4038788 (OS Build 15063.608). La actualización ha podido desajustar la configuración de Internet o haber generado problemas de compatibilidad con Windows o las actualizaciones de las aplicaciones de la Tienda. El error ocurre en la Tienda de Windows y, aunque no prevenga a la Tienda de que se ejecute, no permite descargar ni instalar aplicaciones, lo cual no es un pequeño problema. La Tienda de Windows no solo suministra a usuarios de Windows, sino también las actualizaciones del sistema operativo, por lo que el error 0x80244018 puede generar también tener un sistema desactualizado.

showing 0x80244018 error

De acuerdo con la gente que ha experimentado el error 0x80244018, sfc / scannow y limpiar la caché de Windows no ha ayudado a solucionar el problema. Por ello, los expertos recomiendan eliminar y recrear la carpeta AppReadiness en C:Windows. Este directorio es explotado por la Tienda de Windows para mover archivos libremente, por lo que si ha quedado corrupto por una actualización, infección virus o programas de terceros, debe ser manualmente restaurado. Para ello, deberías:

  1. Abrir Este PC y hacer click en la pestaña Ver en la parte superior.
  2. Marcar la opción de Mostrar archivos, carpetas o controladores ocultos.
  3. Luego haz click en Opciones y selecciona Cambiar carpeta y modificar opciones.
  4. Abre la pestaña Ver y busca la opción Ocultar los archivos protegidos por el sistema operativo (Recomendado).
    How to Fix Windows Store Error 0x80244018 on Windows 10?
  5. Si está marcado con un tick, desmárcalo y haz click en Aceptar para guardar los cambios.
  6. Ahora navega a C:\\Windows, click derecho en cualquier espacio vacío y selecciona Nuevo -> Carpeta.
    How to Fix Windows Store Error 0x80244018 on Windows 10?
  7. Llámala como AUInstallAgent (se te solicitarán privilegios de administrador).
  8. Cuando se cree la carpeta, reinicia el sistema y comprueba si el error 0x80244018 ha quedado solucionado.
  9. Si el problema persiste, abre la carpeta C:\\Windows y crea una carpeta llamada como AppReadiness.
  10. Reinicia el sistema y mira si ha funcionado.

Comprobar el sistema en busca de malware

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

La infección del virus puede generar el error 0x80244018 para prevenir que el usuario descargue aplicaciones, especialmente las relacionadas con la seguridad del PC. Por ello, si el método de antes no te ha ayudado a solucionar el problema, por favor, ejecuta una comprobación completa del sistema con una utilidad anti-malware profesional. Nos gustaría recomendarte Reimage ya que comprobará los malwares y optimizará el sistema a tiempo, pero eres libre de usar una herramienta alternativa.

Eliminar la Actualización que ha causado el error 0x80244018 

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si el error 0x80244018 obviamente apareció tras la instalación de las Actualizaciones de Windows pero las soluciones anteriormente mencionadas no te han ayudado a resolverlo, puedes fácilmente desinstalar la actualización problemática y esperar a que la siguiente actualización sea lanzada.

NOTA: mientras que la mayoría de las actualizaciones de Windows pueden ser eliminadas, puede que no se te permite revertir algunas actualizaciones de seguridad cruciales.

  1. Click derecho en la tecla Windows y selecciona Configuración.
  2. Selecciona Actualización y Seguridad y abre Opciones Avanzadas.
    How to Fix Windows Store Error 0x80244018 on Windows 10?
  3. Selecciona Historial de actualizaciones y haz click en Desinstalar actualizaciones.
  4. Cuando el sistema prepare la lista de actualizaciones instaladas, selecciona la actualización que ha generado el error de la Tienda y haz click en Desinstalar.
    How to Fix Windows Store Error 0x80244018 on Windows 10?
  5. Tras esto, reinicia el sistema.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
foto
 foto

Sobre el autor

Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el Error 0x80244018 de la Tienda Windows en Windows 10?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *