¿Cómo solucionar el Error Code 0xc1900208 en Windows 10?

por Julie Splinters - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el Error Code 0xc1900208 en Windows 10?

Ya hace dos semanas desde que intenté instalar la Actualización Windows 10 Creators, pero en vano. La instalación comienza, pero se congela y genera una alerta pop-up que indica un código de error 0xc1900208. No hay más especificaciones detalladas, por lo que me encuentro sin salida.¿ Podría ayudarme alguien?

Respuesta resuelta

Microsoft lanza nuevas actualizaciones y características para Windows 10 dos veces al año. Previamente, la gente recibió la Actualización del Aniversario de Windows 10, Creators Update, y recientemente, la Actualización Fall Creators. La vasta mayoría de los usuarios de Windows 10 reciben notificaciones informando sobre actualizaciones disponibles automáticamente y pueden ejecutar la instalación.

Sin embargo, muchos usuarios de Windows 10 no pueden instalar estas actualizaciones debido a problemas de compatibilidad con el actual sistema operativo, por un insuficiente espacio en el disco duro, por definiciones del anti-virus, incompatibilidad de programas, drivers desactualizados o por problemas similares. Uno de los errores de actualización de Windows 10 es el Error Code 0xc1900208.

0xc1900208 error printscreen

Normalmente, aparece durante el proceso de instalación de la Actualización Creators. Sin embargo, el mismo problema puede aparecer cuando la gente instala otras actualizaciones.

Incompatibilidad de Aplicación Error Code 0xc1900208

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Ni Microsoft ni los usuarios de Windows 10 fueron sorprendidos cuando la Actualización Creators empezó a causar problemas. El historial de actualizaciones de Windows claramente ilustra que la instalación, especialmente las funciones como las de la Actualización del Aniversario o la de Creators, han ido como se esperaba.

Lo más importante es determinar el culpable del problema, así podrá ser resuelto con éxito. Desde comienzos del lanzamiento de la Actualización Creators de Windows 10, la gente ha reportado un Error Code 0xc1900208, el cual aparece durante el proceso de instalación.

Este error está marcado como error de compatibilidad de una aplicación y también puede ser encontrado como 0xC1900208 – 0x4000C. Su aparición indica el hecho de que tu PC tiene una aplicación, que no es compatible con la actualización. En consecuencia, el sistema no será actualizado ya que la app no será eliminada.

Aunque el error 0xc1900208 puede ser fácilmente resuelto eliminando la app incompatible, el problema es que el error no indica qué app es la culpable. Sin embargo, se ha encontrado que anti-virus de terceras partes u otros programas de seguridad frecuentemente fallan a la hora de categorizar las apps incompatibles con la Actualización Creators de Windows 10.

We couldn't complete the updates. Undoing changes. Don't turn off your computer. Error: Failure configuring Windows Updates. Reverting changes.

Solucionando el Error Code 0xc1900208

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si no has copiado el nombre del error que ha prevenido que la Actualización Creators fuera instalada, puedes comprobarlo accediendo al historial de Actualizaciones de Windows:

  • Pulsa la tecla Windows + I para abrir la Configuración.
  • Click en Actualizaciones & Seguridad y selecciona Actualizaciones de Windows.
  • Click en el Historial de Actualizaciones.

Check update history

  • Selecciona el enlace de la actualización que ha fallado y haz click en Más información.

Si el historial de la actualización revela que el culpable del error de la misma es el código de error 0xc1900208, podemos recomendarte desinstalar los programas de seguridad de terceras partes u otras apps dudosas que puedan ser incompatibles con Windows 10 Redstone 2 u otra actualización.

  • Pulsa Ctrl + Alt + Supr para abrir el Administrador de Tareas.
  • Encuentra el proceso de tu antivirus y deshabilítalo.

Disable third-party antivirus via Task Manager

  • Click en la tecla Windows + I y abre Aplicaciones.
  • En la lista de apps, encuentra la entrada de tu antivirus, click en ella y selecciona Desinstalar.

Uninstall third-party antivirus

  • Ahora pulsa la tecla Windows + R, escribe regedit, y pulsa Enter.
  • Click en Editar y busca Localizar.
  • Escribe el nombre del programa que has desinstalado para comprobar si quedan restos.
  • si la búsqueda detecta algún archivo, elimínalo también.

Ejecuta un Inicio Limpio

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si desinstalar un antivirus de terceros no te ha ayudado a solucionar el error 0xc1900208, te recomendamos que intentes ejecutar un inicio limpio para aislar el programa incompatible. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Pulsa la tecla Windows + R, escribe msconfig y haz click en Aceptar.
  • Abre la pestaña de Servicios y marca la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft.
  • Click en Deshabilitar todos y luego en la pestaña Inicio.

Perform a clean boot

  • Click en Abrir Administrador de Tareas.
  • Abre la pestaña Inicio en el Administrador de Tareas y haz click en en Elementos de Inicio y selecciona Deshabilitar.

Perform a clean boot

  • Luego cierra el Administrador de Tareas y haz click en Aceptar en la ventana de Configuración del Sistema.
  • Reinicia tu PC.

Si el inicio limpio ha resuelto el error 0xc1900208, deberías habilitar los elementos de inicio y comprobar cuál está causando el conflicto. Finalmente, desinstala el problemático pero siguiendo los pasos de arriba (con respecto al programa de seguridad) y el problema quedará resuelto.

Finalmente, te recomendamos que ejecutes una comprobación del sistema con Reimage para asegurarte de que todos los archivos temporales de la aplicación inapropiada han sido eliminados. De otro modo, la actualización puede fallar de nuevo con el código de error 0xc1900208.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Julie Splinters - Especialista en optimización de ordenador

Cuando se trata de optimización de ordenador, Julie Splinters es la experta. Da igual que se trate de un smartphone, un sistema operativo Windows, Mac o Linux, ella puede encontrar una solución en minutos.

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el Error Code 0xc1900208 en Windows 10?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *