¿Cómo solucionar el error "Necesitarás una nueva aplicación para abrir este windowsdefender" en Windows?

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error "Necesitarás una nueva aplicación para abrir este windowsdefender" en Windows?

Hola. Cuando intento abrir la app de Windows Defender recibo este mensaje – «Necesitarás una nueva aplicación para abrir este windowsdefender». ¿Cómo puedo solucionar esto?

Respuesta resuelta

Windows Defender es una importante parte del sistema operativo windows. Protege a los usuarios contra troyanos, ransomware y otros tipos de infecciones malware. Los usuarios de Windows pueden sentirse seguros con esta aplicación integrada cuando se trata de amenazas de ciber seguridad. Además de la detección del virus, tiene otras muchas funciones, como:

  • Detección de amenazas a tiempo real
  • Protección firewall y de red
  • Protección contra sitios phishing
  • Reportes del rendimiento del sistema
  • Seguridad de hardware
  • Controlares parentales

Windows Defender cubre muchos aspectos relacionados con la seguridad hardware de Internet. Los padres pueden también usarlo para limitar las actividades de sus hijos mientras usan el ordenador. Es considerada una muy buena opción para usuarios de casa que quieren proteger su privacidad y seguridad. Hoy día, las ciber amenazas están en constante auge y es muy bueno que los usuarios de Windows puedan asegurar la seguridad de sus dispositivos de forma gratuita.

Sin embargo, alguna gente ha estado experimentando problemas con la aplicación. Más específicamente, ciertos usuarios reciben un mensaje de «Necesitarás una nueva aplicación para abrir este windowsdefender» cuando intentan abrir la aplicación de seguridad. Esto ha hecho que mucha gente se sienta desprotegida e inquietas. Es desconocido lo que causa exactamente este problema pero los usuarios han encontrado que ejecutar ciertos comandos de PowerShell les ayudó.

Puedes también usar una herramienta de reparación como ReimageMac Washing Machine X9 que pueda solucionar varios errores del sistema, pantallazos azules(BSODs), archivos corruptos y problemas del registro. Este poderoso software ayuda a mantener el sistema saludable y a ejecutarse suavemente. De otro modo, si estás listo para comenzar la guía que pueda ayudarte a solucionar el error «Necesitarás una nueva aplicación para abrir este windowsdefender», sigue los pasos de a continuación cuidadosamente.

Método 1. Ejecutar un comando de Powershell

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Abre y Ejecuta Windows PowerShell como Administrador
  • Copia y pega el siguiente comando y pulsa Enter

Get-AppxPackage Microsoft.SecHealthUI -AllUsers | Reset-AppxPackage

Run a Powershell Command

  • Reinicia tu ordenador y comprueba si el problema persiste
  • Si esto no ha funcionado, abre PowerShell como Administrador de nuevo y ejecuta este comando:

Windows 11: Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register «$($_.InstallLocation)\\AppXManifest.xml»}

Windows 10: Add-AppxPackage -Register -DisableDevelopmentMode «C:\\Windows\\SystemApps\\Microsoft.Windows.SecHealthUI_cw5n1h2txyewy\\AppXManifest.xml»

  • Reinicia tu PC

Método 2. Resetear Windows

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Ve a Configuración, y elige Sistema
  • Ve a la pestaña de Recuperación y haz click en Reiniciar PC
  • Sigue las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso

Reset Windows

Puedes también estar interesado en estos temas:

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Prevén que páginas webs, ISP y otras partes te rastreen

Para permanecer completamente anónimo y prevenir que ISP y el gobierno te espíe, deberías emplear la VPN Private Internet Access. Te permitirá conectarte a internet siendo completamente anónimo encriptando toda la información, previniendo rastreadores, anuncios, así como contenido malicioso. Más importante, pondrás fin a las actividades ilegales que la NSA y otras instituciones gubernamentales realizan sin tu consentimiento.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Las circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras usas el ordenador: puede ser por un corte de luz, por un pantallazo azul de la muerte (BSoD) o porque actualizaciones aleatorias de Windows puedan reiniciar tu ordenador cuando estás lejos unos minutos. Como resultado, el trabajo de la escuela, tus documentos importantes y otros datos pueden perderse. Para recuperar tus archivos perdidos, puedes usar Data Recovery Pro – busca a través de las copias de los archivos que aún están disponibles en tu disco duro y los recupera fácilmente.

Sobre el autor
Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error "Necesitarás una nueva aplicación para abrir este windowsdefender" en Windows?"