Cómo solucionar el error No Podemos Iniciar Sesión con estas Credenciales?

Pregunta

Problema: Cómo solucionar el error No Podemos Iniciar Sesión con estas Credenciales?

Hola. Tengo 5 ordenadores conectados a la red y recientemente, cuando intento iniciar sesión en dos de ellos, no soy capaz. Windows 10 me muestra un mensaje de error explicando que el inicio de sesión con esas credenciales es imposible debido a que el dominio no está disponible. He intentado eliminar la actualización KB4025342, pero no ha tenido efecto.

Respuesta resuelta

No podemos iniciar sesión con estas credenciales porque tu dominio no está disponible es un mensaje de error que aparece cuando los usuarios intentan iniciar sesión en sus cuentas Windows.

No hace mucho tiempo discutimos sobre el mensaje de error No podemos iniciar sesión en tu cuenta. Este es un error muy similar y ahora analizaremos el error No podemos iniciar sesión con estas credenciales porque tu dominio no está disponible.

El mensaje de error muestra el siguiente texto:

We can’t sign you with this credential because your domain isn’t available. Make sure your device is connected to your organization’s network and try again. If you previously signed in on this device with another credential, you can sign in with that credential.

Ya que este problema apunta a una conexión de red, se recomienda eliminar los ordenadores conectados desde la lista y luego reunirlos de nuevo. Otra de las soluciones típicas es modificar un GPO para obtener una retención del log o reiniciar el PC sin conexión.

Desafortunadamente, estas soluciones normalmente no funcionen y los usuarios no pueden ingresar en las redes de algunos ordenadores. Por ello, nuestros expertos han preparado una guía detallada que podría ayudarte a solucionar el problema No podemos iniciar sesión con estas credenciales porque tu dominio no está disponible.

CONSEJO: antes de proceder, descarga e instala Reimage. Esta herramienta de seguridad puede no solo ayudarte a detectar malware sino que también puede eliminar entradas del registro rotas y otros defectos.

Consejo 1. Eliminar el grupo de usuarios protegidos

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Fortect Mac Washing Machine X9.

Este problema ha sido reportado por muchos que intentaban añadir a otro usuario al grupo de usuarios protegidos en el directorio activo. Para eliminar el usuario, por favor, sigue estos pasos:

  1. Pulsa y mantén las teclas Windows + R
  2. Cuando se abra el diálogo de Ejecutar, escribe lusrmgr.msc y haz click en Aceptar
  3. Cuando se abra la ventana de lusrmgr, click en Usuariosy luego selecciona Usuario Protegido y haz click derecho para eliminar la cuenta

Consejo 2. Crear un nuevo perfil de Windows

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Fortect Mac Washing Machine X9.

Create a new Windows account

Para ser capaz de entrar en el ordenador, reinícialo en modo seguro:

  1. Reinicia tu PC y, una vez aparezca la animación de inicio, pulsa Reiniciar
  2. Luego, selecciona Solucionador de Problemas y elige las Opciones Avanzadas
  3. Elige Configuración de Inicio y pulsa F4 para entrar en Modo Seguro
  4. Selecciona Botón de Inicio y elige de nuevo Configuración
  5. Ve a Cuentas -> Familia & otras personas -> Añadir alguien más a este PC
  6. Reinicia tu PC y comprueba si se ha solucionado el problema

Consejo 3. Asegúrate de que tu configuración DNS sea correcta

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Fortect Mac Washing Machine X9.

Check DNS settings

Configurar tus ajustes DNS correctamente es importante. Puedes encontrar instrucciones completas aquí.

Consejo 4. Probar el Complemento de Política de Seguridad

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Fortect Mac Washing Machine X9.

Puedes intentar solucionar el problema apagando la información de inicio de sesión almacenada en la caché local:

  1. Pulsa las teclas Windows + R
  2. Inserta secpol.msc en la ventana de diálogo de Ejecutar
  3. Pulsa Enter y abre Complemento de Política de Seguridad
  4. Ve a Ajustes de Seguridad y encuentra Políticas Locales
  5. Luego, haz click en Opciones de Seguridad
  6. En el panel izquierdo de la ventana, necesitas encontrar Inicio interactivo: número de inicios de sesión previos en caché (en caso de que el controlador del dominio no esté disponible)
  7. Doble click en esta opción, modifica el número de inicios de sesión a 0 y haz click en Aceptar
  8. Reinicia tu PC

Use Security Policy snap-in

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando FortectMac Washing Machine X9, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Fortect - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Mac Washing Machine X9 - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Fortect.Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Mac Washing Machine X9.

Prevén que páginas webs, ISP y otras partes te rastreen

Para permanecer completamente anónimo y prevenir que ISP y el gobierno te espíe, deberías emplear la VPN Private Internet Access. Te permitirá conectarte a internet siendo completamente anónimo encriptando toda la información, previniendo rastreadores, anuncios, así como contenido malicioso. Más importante, pondrás fin a las actividades ilegales que la NSA y otras instituciones gubernamentales realizan sin tu consentimiento.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Las circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras usas el ordenador: puede ser por un corte de luz, por un pantallazo azul de la muerte (BSoD) o porque actualizaciones aleatorias de Windows puedan reiniciar tu ordenador cuando estás lejos unos minutos. Como resultado, el trabajo de la escuela, tus documentos importantes y otros datos pueden perderse. Para recuperar tus archivos perdidos, puedes usar Data Recovery Pro – busca a través de las copias de los archivos que aún están disponibles en tu disco duro y los recupera fácilmente.

Sobre el autor
Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "Cómo solucionar el error No Podemos Iniciar Sesión con estas Credenciales?"