¿Cómo solucionar el error "No tienes permisos para abrir la aplicación" en Mac Big Sur?

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error "No tienes permisos para abrir la aplicación" en Mac Big Sur?

Hola, me aparece este error pop-up que declara que no tengo permisos para abrir la aplicación cuando intento abrir Adobe Zii. Es un problema que tengo con Mac OS Big Sur 11.1. No tengo ni idea de qué ha ocurrido porque no he cambiado nada y estoy usado un usuario administrador. ¡Ayuda!

Respuesta resuelta

El error «No tienes permisos para abrir la aplicación» aparece en dispositivos MacOS de manera muy común, basado en los reportes online de los usuarios que se enfrentan a este problema. Varias aplicaciones desencadenan el problema, por lo que el programa que intentas abrir no es en particular el que genere el error. Sin embargo, la corrupción de aplicaciones, los problemas de compatibilidad y las necesidades de actualización pueden ser desencadenantes.

Varios foros se han inundado de quejas sobre este problema, por lo que las comunidades buscan una solución que no es tan fácil, desafortunadamente. El problema está posiblemente relacionado con una versión particular del sistema operativo, pero el problema ocurre en máquinas con varias versiones de Big Sur. El problema debería quedar resuelto con la última actualización, de acuerdo con los reportes de Apple.

Esto significa que la actualización de tu sistema y obtener la última puede posiblemente solucionar el error «No tienes permisos para abrir la aplicación» en Mac Big Sur. Es común también que otros errores de Big Sur estén causados por las propias actualizaciones. Ya hemos hablado de ellos sobre Handoff not working, camera not working, Mac crashing, y otros problemas.

Algunas veces el problema está causado por un programa en particular, pero esto no es común, y las soluciones pueden estar relacionadas con controladores particulares, archivos corruptos o errores en el ordenador. Programas de optimización y seguridad del sistema como ReimageMac Washing Machine X9 pueden ayudarte a solucionar algunos problemas relacionados con malware, e incluso con archivos del sistema corruptos, afectados o dañados, así como diferentes datos.

Esta puede ser la manera más rápida de solucionar el error «No tienes permisos para abrir la aplicación» en Mac Big Sur sin ejecutar ningún cambio serio en el ordenador. Sin embargo, también tenemos otras opciones para este problema que deberías seguir si la actualización rápida y la comprobación de corrupción no te ha ayudado.

How to fix «You don’t have permission to open the application» error in Mac Big Sur?

1. Actualizar el sistema operativo a su última versión

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Pulsa en Preferencias del Sistema en el dock
  • Cuando aparezcan las configuraciones, elige Actualizaciones del sistema.How to fix «You don’t have permission to open the application» error in Mac Big Sur?
  • La ventana debería desencadenar la comprobación de la última versión automáticamente.
  • Si hay actualizaciones disponibles, instálalas.How to fix «You don’t have permission to open the application» error in Mac Big Sur?
  • Si eliges mantener el sistema operativo actualizado, puedes obtener notificaciones sobre sugerencias de actualización. Necesitas habilitar la actualización para instalarla cuando estén disponibles y que tu sistema se ejecute suavemente.

2. Probar una solución temporal

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Apple debería proporcionar una mejor solución para este problema. Aquí está la solución temporal.

  • Cierra cualquier programa.
  • Selecciona Ir en la parte superior.How to fix «You don’t have permission to open the application» error in Mac Big Sur?
  • Pulsa en Ir al Finder desde el menú en el Finder
  • Escribe /Library/Image Capture/Devices y luego pulsa Enter.
  • Luego haz doble click en la aplicación mencionada en el mensaje de error.
  • Cierra la ventana y abre la aplicación.
  • Repite estos pasos con las aplicaciones que desencadenan el error.

3. Intenta solucionar el problema con comandos de la Terminal

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Abre la Terminal desde el dock o aplicaciones.
  • Escribe los siguientes comandos:
  • sudo chmod -R 755 /path/to/app
    sudo xattr -dr com.apple.quarantine /path/to/app
    $ chmod 777 nameoftheapp.app

4. Deshabilitar el Gatekeeper

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Abre la Terminal.
  • Ejecuta el comando: sudo spctl –master-disable

5. Verificar los permisos de Compartición

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Ve a Preferencias del Sistema.
  • Pulsa en Compartir.
    How to fix «You don’t have permission to open the application» error in Mac Big Sur?
  • Selecciona Compartición de Archivos.
  • Luego expande Carpetas compartidas.
    How to fix «You don’t have permission to open the application» error in Mac Big Sur?
  • Selecciona Usuario y elige Todos: cambia de Solo lectura a Lectura y Escritura.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Prevén que páginas webs, ISP y otras partes te rastreen

Para permanecer completamente anónimo y prevenir que ISP y el gobierno te espíe, deberías emplear la VPN Private Internet Access. Te permitirá conectarte a internet siendo completamente anónimo encriptando toda la información, previniendo rastreadores, anuncios, así como contenido malicioso. Más importante, pondrás fin a las actividades ilegales que la NSA y otras instituciones gubernamentales realizan sin tu consentimiento.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Las circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras usas el ordenador: puede ser por un corte de luz, por un pantallazo azul de la muerte (BSoD) o porque actualizaciones aleatorias de Windows puedan reiniciar tu ordenador cuando estás lejos unos minutos. Como resultado, el trabajo de la escuela, tus documentos importantes y otros datos pueden perderse. Para recuperar tus archivos perdidos, puedes usar Data Recovery Pro – busca a través de las copias de los archivos que aún están disponibles en tu disco duro y los recupera fácilmente.

Sobre el autor
Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - El solucionador de problemas

Ugnius Kiguolis es el fundador y editor en jefe de UGetFix. Él es un especialista en seguridad profesional y un analista de malware que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información por más de 20 años.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error "No tienes permisos para abrir la aplicación" en Mac Big Sur?"