¿Cómo solucionar el error "Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en la red de tu ordenador"?

por Julie Splinters - -

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error "Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en la red de tu ordenador"?

Hola, tengo un problema con Google Chrome. Recientemente he empezado a recibir un extraño error cuando intento alcanzar varias páginas webs – éste dice «Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en la red de tu ordenador», previniendo que accedas a los sitios. ¿Algún consejo?

Respuesta resuelta

«Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en la red de tu ordenador» es un tipo de error que puede encontrarse exclusivamente en el navegador web Google Chrome. Alternativamente, algunos usuarios pueden ver una versión más corta que dice «Tráfico inusual en la red de tu navegador», aunque ambos declaran el mismo problema. Como es evidente, el error parece ser relativamente común, ya que muchos usuarios han llegado con el mismo problema y lo han discutido en varios foros online.

«Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en la red de tu ordenador» puede ocurrir debido a varias razones, puede ser comúnmente atribuido al hecho de que Google recibe demasiadas peticiones enviadas desde tu navegador en un pequeño período de tiempo. Luego asume que estas peticiones son enviadas por un robot (un programa automático, un script malicioso, un servicio automatizado o un scrapper de búsquedas) más que una persona real.

Aunque esto no necesariamente significa que tu ordenador esté hackeado por malware o actores maliciosos, puede ser el caso. Por ejemplo, en caso de una infección de una puerta trasera o que se infiltre un troyano, los atacantes pueden usar tu ordenador para enviar spam, incrementar la capacidad del botnet por todo el mundo – una mayor red de ordenadores infectados son normalmente usados para ataques DDoS o distribución de malspam.

Hay plenitud de otras razones que pueden forzar este error en tu ordenador, por ejemplo:

  • Estabas haciendo consultas de búsqueda en múltiples páginas muy rápidamente.
  • La misma red ha sido usada por diferentes usuarios de ordenador.
  • Tienes una conexión VPN disponible.
  • La red que está usando está compartiendo una IP pública.
  • Has lanzado diferentes búsquedas automáticas de aplicaciones/herramientas.

"Our systems have detected unusual traffic from your computer network" error message

Ver el error «Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en la red de tu ordenador» debería ser una alerta para ti. Esto no significa que un hacker remoto esté manipulando el sistema de tu ordenador. Aún así, deberías ejecutar una comprobación completa del sistema para asegurarte de que no hay actividades sospechosas que hayan sido ejecutadas en tu ordenador últimamente. Para ello, descarga e instala un programa anti-malware legítimo.

Google Chrome es el navegador más usado en el mundo, con más del 63% de los usuarios eligiéndolo para sus rutinas de navegación. Por supuesto, los usuarios no evitan errores y se enfrentan a problemas como corrupted syncERR_NAME_NOT_RESOLVED, ERR_QUIC_PROTOCOL_ERROR, ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR, y errores mientras se navega por la web. A pesar de esto, el error «Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en la red de tu ordenador» es bastante diferente de sus predecesores, ya que muy probablemente esté relacionado con problemas desde nuestro lado.

Antes de proceder con las soluciones al error «Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en la red de tu ordenador», te recomendamos que compruebes tu sistema con ReimageMac Washing Machine X9 – puede detectar a menudo problemas invisibles dentro del sistema operativo y repararlos automáticamente.

Solución 1. Comprobar tu dispositivo en busca de malware

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Hay plenitud de herramientas de terceros disponibles para comprobar tu ordenador en busca de malware, aunque Windows Defender puede hacer bien el trabajo también – es una opción integrada.

  • En la búsqueda de Windows, escribe Protección contra virus y amenazas y pulsa Enter.
  • Selecciona las opciones de Comprobar.
  • Elige la opción de Comprobación completa y haz click en Comprobar ahora.Perform a quick scan to get rid of the "Our systems have detected unusual traffic from your computer network" error
  • Ahora espera a que Windows complete el proceso y compruebe si hay algún malware presente en tu dispositivo.

Solución 2. Eliminar todas las extensiones sospechosas del navegador

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si una comprobación de malware no devuelve nada, puede haber otras apps que puedan interferir con varios ajustes. Por ello, deberías intentar eliminar todas las extensiones que estén instaladas en tu navegador y comprobar si esto ayuda con el problema:

  • Abre Google Chrome.
  • Ve a Menú > Más Herramientas y luego selecciona Extensiones.
  • En esta página, desinstala todas las extensiones sospechosas del navegador pulsando Eliminar.Remove extensions

Si quieres saber cómo limpiar tus navegadores en profundidad, échale un vistazo al artículo How to clear your history in any browser? 

Solución 3. Reiniciar tu navegador

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

La aplicación del navegador web que estás usando puede estar causando el mensaje «Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en la red de tu ordenador». Prueba a reiniciar tu navegador y el problema puede desaparecer.

Instrucciones para Google Chrome:

  • Abre tu navegador y haz click en los tres puntos localizados en la esquina superior derecha.
  • Abre Configuración –> Mostrar ajustes avanzados
  • Pulsa en la opción Reiniciar Ajustes y espera a que se vuelva a activar.Reset Chrome to fix "Our systems have detected unusual traffic from your computer network" error

Pasos para Mozilla Firefox:

  • Click en la tecla Alt para activar Configuración.
  • Selecciona Ayuda y luego en Información del solucionador de problemas.
  • Pulsa en Reiniciar Firefox y espera a que el proceso finalice.Fix "Our systems have detected unusual traffic from your computer network" error by resetting Mozilla Firefox

Solución 4. Apaga tu conexión VPN

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Tener una conexión VPN activa puede ser la razón por la que estás viendo el error «Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en la red de tu ordenador». Intenta deshabilitar tu VPN y puedes ser capaz de deshacerte de los molestos mensajes de error.

  • Si tienes un servidor activo conectado a través de VPN, intenta conectarte con otro y ver si esto ayuda con el error.
  • En caso de que lo de antes no funcione, desactiva tu VPN completamente e intenta acceder de nuevo a la página web.

Solución 5. Reinicia el sistema de tu ordenador y el router

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Con el fin de deshacerte del mensaje de error «Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en la red de tu ordenador» y su causa, puedes intentar reiniciar el sistema de tu ordenador y reiniciar el router si otros métodos previos no te han ayudado a evitar que el error siga apareciendo.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Prevén que páginas webs, ISP y otras partes te rastreen

Para permanecer completamente anónimo y prevenir que ISP y el gobierno te espíe, deberías emplear la VPN Private Internet Access. Te permitirá conectarte a internet siendo completamente anónimo encriptando toda la información, previniendo rastreadores, anuncios, así como contenido malicioso. Más importante, pondrás fin a las actividades ilegales que la NSA y otras instituciones gubernamentales realizan sin tu consentimiento.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Las circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras usas el ordenador: puede ser por un corte de luz, por un pantallazo azul de la muerte (BSoD) o porque actualizaciones aleatorias de Windows puedan reiniciar tu ordenador cuando estás lejos unos minutos. Como resultado, el trabajo de la escuela, tus documentos importantes y otros datos pueden perderse. Para recuperar tus archivos perdidos, puedes usar Data Recovery Pro – busca a través de las copias de los archivos que aún están disponibles en tu disco duro y los recupera fácilmente.

Sobre el autor
Julie Splinters - Especialista en optimización de ordenador

Cuando se trata de optimización de ordenador, Julie Splinters es la experta. Da igual que se trate de un smartphone, un sistema operativo Windows, Mac o Linux, ella puede encontrar una solución en minutos.

Contactar con Julie Splinters
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error "Nuestros sistemas han detectado un tráfico inusual en la red de tu ordenador"?"