¿Cómo solucionar el error Transacción Pendiente en Steam?

por Olivia Morelli - -

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error Transacción Pendiente en Steam?

Hola. Estaba intentando comprar un juego en Steam y tras intentar completar el pago, me ha devuelto a la página de Steam pero viendo «Trabajando…». Tristemente, esto no cambia y pensé que algo debería haberse estropeado. He intentado deshacer la transacción pero en vez de ello veo el mensaje de error «Tu transacción no puede completarse porque tienes otra transacción pendiente en tu cuenta». Ahora no puedo comprar ningún juego por este error de Transacción Pendiente. ¿Alguna solución?

Respuesta resuelta

Steam es la plataforma más grande de distribución de juegos del mundo, con más de 21 millones de usuarios concurrentes y más de mil millones de cuentas. Almacena miles de juegos a usuarios y la mayoría de ellos no son gratuitos. Para comprar un juego, los usuarios necesitan añadir su método de pago (PayPal, tarjeta bancaria) y luego realiza la transacción en unos pocos clicks.

Sin embargo, no todo va según lo planeado. Algunos usuarios reportaron que, tras realizar el pago a través del banco o PayPal, simplemente son conducidos a la página de Steam sin resultados visibles. En otros casos, los jugadores reciben el siguiente error:

Steam – Purchase pending

Your purchase is still being processed – Steam will notify you when the transaction has been completed. Until then, this game is not available to play.

El problema de transacción pendiente en Steam normalmente puede significar dos cosas – tanto que hay un problema de conexión de red (la cual puede surgir debido a diferentes razones), o que hay una transacción pendiente contra tu cuenta de Steam. En cualquiera de los casos, te proporcionamos unos cuantos métodos para solucionar el error de Transacción Pendiente de Steam a continuación.

A pesar de ser una de las plataformas más populares, la comunidad se encuentra varios problemas – el error de Transacción Pendiente de Steam es simplemente uno de ellos. Las cuentas son hackeadas, los usuarios incapaces de iniciar el cliente o sufren errores de lectura en el disco. Al igual que con estos problemas, hoy, exploraremos los modos de solucionar de una vez por todas el error de Transacción Pendiente en Steam.

Nota: si encuentras errores con frecuencia en tu ordenador, te recomendamos que descargues y ejecutes una herramienta de reparación como ReimageMac Washing Machine X9 – puede encontrar problemas dentro del sistema operativo y repararlos automáticamente.

How to fix Steam Pending Transaction error?

Solución 1. Cancelar tus transacciones pendientes

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Las transacciones pendientes de Steam pueden ocurrir debido a varias razones. Por ejemplo, si la implementación de seguridad de Steam monitoriza que la plataforma localiza demasiadas compras en una pequeña franja de tiempo, puede suspender la compra debido a posibles hackeos de la cuenta. Alternativamente, puede ser un simple error.

Puedes cancelar las transacciones pendientes fácilmente – simplemente sigue estos pasos:

  • Ve a la página oficial de Steam y busca las compras recientes
  • Desliza abajo y haz click en Ver el historial de compras completo
  • Aquí, verás la lista completa de tus transacciones de Steam
  • Si ves varias transacciones pendientes, cancélalas una a una (simplemente haz click en el título de un juego y luego selecciona Cancelar esta transacción).How to fix Steam Pending Transaction error?

Una vez hecho esto, deberías reiniciar el cliente de Steam e intentar comprar de nuevo el juego.

Solución 2. Comprobar si los servidores de Steam están teniendo problemas

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Es importante entender que cualquier servicio, independientemente de lo grande que sea, puede tener problemas. Ya sean ataques DDoS o problemas técnicos, pueden ocurrir cosas inesperadas, aunque tratándose de Steam, esto es bastante raro. Sin embargo, siempre merece la pena comprobar si el servicio está funcionando como se espera.

Hay varias páginas webs que pueden ayudarte con ello, pero posiblemente la más conocida es DownDetector – puede detectar problemas de muchos servicios diferentes, no solo de Steam. Como es evidente, los problemas de servidor pueden no afectar a toda la base de usuarios, por lo que puedes estar entre los usuarios con suerte.

How to fix Steam Pending Transaction error?

Si te has dado cuenta de que Steam está teniendo problemas, deberías simplemente esperar a que Valve solucione los problemas que esté teniendo. Ten en cuenta que estos problemas están en la lista principal de prioridades, ya que los jugadores son incapaces de comprar juegos.

Solución 3. Deshabilitar la VPN o el proxy

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Una VPN es uno de los mejores modos de asegurar tu anonimato online y acceder a contenido geo-restringido. Aunque una VPN es una herramienta magnífica, las conexiones a localizaciones particulares pueden ser finalizadas. Alternativamente, el cliente de Steam puede encontrar que el servidor al que te estás conectando es inseguro y percibido como amenaza. Por ello, deberías asegurar que tu VPN está deshabilitada cuando intentes comprar un juego.

Adicionalmente, deberías asegurarte de que no estás usando ningún proxy. Así es como puedes hacerlo:

  • Escribe Opciones de Internet en la búsqueda de Windows y pulsa Enter
  • En la ventana de Propiedades de Internet, elige la pestaña Conexiones
  • Abajo, click en configuración LAN
  • Desmarca el Servidor Proxy y haz click en Detectar automáticamente la configuración
  • Finaliza con AceptarHow to fix Steam Pending Transaction error?

Solución 4. Intentar comprar el juego a través de la página de Steam

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El cliente de Steam es una herramienta confortable que permite a los usuarios hacer varias cosas con sus cuentas, incluyendo comprar nuevos juegos. Sin embargo, las páginas son normalmente mejores para transacciones de dinero más que varias plataformas. Hay realmente pocas diferencias entre la web y el cliente de Steam – todo lo que tienes que hacer es ir a la página web oficial, iniciar sesión con tus credenciales y proceder normalmente como lo harías en la plataforma.

How to fix Steam Pending Transaction error?How to fix Steam Pending Transaction error?

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Prevén que páginas webs, ISP y otras partes te rastreen

Para permanecer completamente anónimo y prevenir que ISP y el gobierno te espíe, deberías emplear la VPN Private Internet Access. Te permitirá conectarte a internet siendo completamente anónimo encriptando toda la información, previniendo rastreadores, anuncios, así como contenido malicioso. Más importante, pondrás fin a las actividades ilegales que la NSA y otras instituciones gubernamentales realizan sin tu consentimiento.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Las circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras usas el ordenador: puede ser por un corte de luz, por un pantallazo azul de la muerte (BSoD) o porque actualizaciones aleatorias de Windows puedan reiniciar tu ordenador cuando estás lejos unos minutos. Como resultado, el trabajo de la escuela, tus documentos importantes y otros datos pueden perderse. Para recuperar tus archivos perdidos, puedes usar Data Recovery Pro – busca a través de las copias de los archivos que aún están disponibles en tu disco duro y los recupera fácilmente.

Sobre el autor
Olivia Morelli
Olivia Morelli - Experta en reparaciones de PC & Mac

Olivia Morelli es una joven, pero perspicaz experta en seguridad que está en su último año de Licenciatura en Sistemas de Software. Su principal pasión es la ciber seguridad, sin embargo, gracias a tu detallada comprensión de las redes de ordenador, sistemas operativos y hardware, puede encontrar una solución para cua...

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error Transacción Pendiente en Steam?"