¿Cómo solucionar el error "Unknown Hard Error" en Windows 10?

por Lucia Danes - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el error "Unknown Hard Error" en Windows 10?

DDE Server Window: explorer.exe – System Warning: Unknown Hard Error. Este error aparece en una pantalla negra y no me deja hacer nada salvo abrir el Administrador de Tareas e intentar deshabilitar las aplicaciones que se estén ejecutando. Reiniciar no ayuda ya que el problema vuelve a aparecer. ¿Podría alguien ayudarme?

Respuesta resuelta

“DDE Server Window: explorer.exe – System Warning: Unknown Hard Error” es una alerta pop-up que aparece en el sistema operativo Windows 10 y que arruina totalmente el rendimiento del PC. Puede aparecer mientras se juega a videojuegos, al abrir o cerrar aplicaciones o al hacer trabajo aleatorio con el PC. El error Unknown Hard Error causa un estrago real en el sistema. Tal y como ha señalado la gente que nos hemos encontrado, el error aparece en una pantalla en negro, congela la barra de tareas y puede hacer que desaparezcan todos los iconos del escritorio.

El error Unknown Hard Error puede indicar los archivos explorer.exe, sihost.exe, ctfmon.exe, u otros archivos .exe, por lo que lo primero que deberías hacer es encontrar la aplicación responsable de ejecutar el archivo mencionado. Si es posible, intenta actualizar/reinstalar la aplicación o desinstalarla temporalmente.Fix

Normalmente, el error System Warning: Unknown Hard Error está generado por archivos del sistema o entradas del registro corruptas, por lo que ejecutar una comprobación completa con una utilidad de optimización de PC profesional puede ser la solución correcta. En este caso, nos gustaría recomendarte usar Reimage ya que éste comprobará todos los archivos del sistema, entradas del registro y malwares al mismo tiempo.

El error Server Windows: explorer.exe – System Warning: Unknown Hard Error puede también estar causado por las actualizaciones automáticas de Windows. Decenas de personas han reportado este problema justo tras haber instalado las actualizaciones automáticas, por lo que o bien el sistema operativo de tu PC ha inyectado una actualización corrupta o la actualización ha podido dañar algunos de los archivos del sistema. En ese caso, intenta ejecutar el comando sfc/scannow y las utilidades DISM y recupera la actualización.

La solución más extrema para el error Unknown Hard Error sería instalar limpiamente Windows 10, pero antes de eso, por favor, intenta los métodos de a continuación, los cuales pueden ayudarte sin necesidad de instalar una copia limpia.

Método 1. Inicio limpio

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si el problema aparece por un programa problemático, la posible solución sería intentar un inicio limpio.

  1. Click en la tecla Windows + R y escribe msconfig.
  2. En la ventana de Configuración del Sistema abre la pestaña de Servicios.
  3. Marca la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y selecciona Deshabilitar todo.
  4. Abre la pestaña Inicio y haz click en Abrir Administrador de Tareas.Perform a clean boot
  5. Click en cada objeto de inicio y selecciona Deshabilitar.
  6. Cierra el Administrador de Tareas y haz click en Aceptar en la ventana de Configuración del Sistema.
  7. Reinicia el sistema.

Si esto ha solucionado el error Unknown Hard Error, deberías habilitar los servicios uno por uno para encontrar el culpable. Varias personas ha reportado que Realtek Audio Service causa muchos problemas.

Método 2. Ejecutar sfc/scannow y CHKDSK

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Este método es el más primitivo, pero no subestimes las capacidades de los comandos. El Comprobador de los Archivos del Sistema y las utilidades del disco duro son herramientas bastante poderosas que pueden solucionar gran cantidad de problemas del sistema.

  1. Click derecho en la tecla Windows y selecciona Símbolo del Sistema o Powershell (Administrador).
  2. Escribe el comando sfc /scannow en la casilla de diálogo y pulsa Enter para ejecutarlo.Run sfc / scannow
  3. Una vez se complete la comprobación, obtendrás una lista de programas y sus estados (solucionados o no solucionados)
  4. Luego escribe el comando chkdsk /f /r en la ventana de Símbolo del Sistema y pulsa Enter.
  5. La utilidad de Comprobación del Disco ejecutará un escaneo y solucionará los problemas detectados automáticamente.

Método 3. Deshacer la actualización

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Ya que la mayoría de los usuarios de Windows 10 se han encontrado con el error DDE Server Window: explorer.exe – System Warning: Unknown Hard Error tras la instalación de una actualización automática, una de las soluciones sería desinstalar la actualización:

  1. Click en las teclas Windows + I para abrir la Configuración.
  2. Selecciona Actualizaciones y Seguridad y abre el Historial de Actualizaciones.
  3. Selecciona Desinstalar Actualizaciones.
  4. El sistema abrirá la lista de actualizaciones en el Panel de Control. Selecciona la actualización que quieras eliminar y elige Desinstalar.Uninstall Windows updates

En caso de que no se te permita desinstalar la actualización a través de la Configuración de Windows, puedes intentar habilitar un Punto de Restauración del Sistema. Sin embargo, asegúrate de que el punto que tengas esté creado antes del inicio del error Unknown Hard Error.

  1. Click en la tecla Windows y escribe Crear un punto de Restauración.
  2. Selecciona Protección del Sistema y haz click en Restauración del Sistema.
  3. Pulsa Siguiente y elige el punto de restauración creado antes de que comenzase el error Windows 10.
  4. Click en Siguiente y luego en Finalizar.
  5. Finalmente, reinicia el sistema.Use a System Restore Point

Si ninguno de estos métodos te ha ayudado a solucionar el error Unknown Hard Error en Windows 10, lo último que puedes hacer es intentar instalar una copia limpia de Windows 10.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Descargando cualquier programa proporcionado, aceptas nuestro política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
foto
 foto foto

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora en seguridad

Lucia Danes es la editora de noticias de UGetFix. Siempre está en movimiento, ya que el ansia de conocimiento le hace viajar por todo el mundo y atender todos los eventos y conferencias de InfoSec.

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el error "Unknown Hard Error" en Windows 10?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *