¿Cómo solucionar el fallo Sleep Wake en EFI (Failure code:: 0xffffffff 0x0000001f) en Mac?

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el fallo Sleep Wake en EFI (Failure code:: 0xffffffff 0x0000001f) en Mac?

Hola. Sufro un problema que se repite todo el tiempo. ¿Podríais ayudarme a solucionar el fallo Sleep Wake en EFI? El código de error particular es code:: 0xffffffff 0x0000001f. Tengo este problema en mi mac y no he encontrado una solución aún. ¡Ayuda!

Respuesta resuelta

El fallo Sleep Wake en EFI (Failure code:: 0xffffffff 0x0000001f) es uno de los muchos errores de Mac. Hay una incredulidad de que los dispositivos Apple generalmente no tienen errores, por lo que la gente no presta atención a las alertas sobre problemas o congelaciones o cierres inesperados particulares. Sin embargo, macOS no es inmune a los malwares, así como tampoco a los errores o problemas del sistema.

Los usuarios reportan este error Failure code:: 0xffffffff 0x0000001f desde 2019, pero este año ha comenzado de nuevo a aparecer en varios foros de discusión. Este fallo sleep wake ocurre principalmente tras una instalación limpia de macOS, por lo que es incluso más frustrante y molesto.

La mayoría de usuarios se quejan de que el sistema funciona bien hasta que aparece el código de fallo F 0xffffffff 0x0000001f una vez el ordenador arranca de la suspensión. Los problemas adicionales incluyen que el teclado no responda, que la pantalla no se actualice o que los ventiladores funcionen al máximo. El código particular aparece principalmente una vez que el sistema es reiniciado.

Es posible solucionar el fallo Sleep Wake en EFI (Failure code:: 0xffffffff 0x0000001f) en Mac, pero hay varios dispositivos que pueden encontrarse con este problema, por lo que las soluciones pueden variar. El solucionador de problemas básico puede ayudar en primer lugar, pero necesitarás pasos más profundos y cambios que realizar. Nosotros podemos prácticamente confirmar que un malware no tiene nada que ver con el fallo.

Cómo solucionar el fallo Sleep Wake en EFI (Failure code:: 0xffffffff 0x0000001f) en Mac

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Mac Washing Machine X9 Mac Washing Machine X9.

El fallo Sleep Wake en EFI (Failure code:: 0xffffffff 0x0000001f) en Mac comenzó a molestar a la gente hace años, pero tras las recientes actualizaciones y discusiones sobre Catalina vs Big Sur los reportes comenzaron a llegar de nuevo. Esto no se relaciona con ningún problema de malware o ciber infecciones, pero una comprobación del sistema y reparación de los archivos puede solucionar esto. Herramientas como ReimageMac Washing Machine X9 pueden ayudarte con los ajustes alterados, archivos dañados o programas. Ajustar algunos ajustes y preferencias puede resolver el problema. Sigue todos los pasos e intenta unos cuantos métodos para asegurar la solución.

Reiniciar tu Mac

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Mac Washing Machine X9 Mac Washing Machine X9.
  • Pulsa y mantén el botón de Encendido.
  • Espera a que se apague.
  • Luego tras unos pocos momentos, pulsa el botón de encendido de nuevo.

Reiniciar SMC y NVRAM para solucionar el fallo Sleep Wake en EFI (Failure code:: 0xffffffff 0x0000001f)

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Mac Washing Machine X9 Mac Washing Machine X9.
  • Apaga el ordenador.
  • Desconecta el cable de la fuente de alimentación.
  • Pulsa y mantén los botones Shift + Option + Ctrl y pulsa el botón de Encendido por al menos 15 segundos.
  • Enciende el ordenador.
  • Reinicia de nuevo el Mac. Power options
  • Esta vez pulsa y mantén pulsados los botones Command + Option + P + R por 20 segundos.

Deshabilitar el modo hibernación

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Mac Washing Machine X9 Mac Washing Machine X9.
  • Abre la Terminal.
    Terminal for commands
  • Ejecuta estos comandos: sudo pmset standby 0 y sudo pmset autopoweroff 0.

Actualizar tu firmware para solucionar el fallo Sleep Wake en EFI (Failure code:: 0xffffffff 0x0000001f) en Mac

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Mac Washing Machine X9 Mac Washing Machine X9.
  • Ve al Menú de Apple.
  • .macOS update
  • Escribe macOS y pulsa Enter.
  • Elige la versión de macOS más reciente y haz click en Obtener.
  • Abre la carpeta de Aplicaciones y haz click en Continuar.
  • Sigue los pasos en pantalla.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando , contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
- un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad. - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware .

Prevén que páginas webs, ISP y otras partes te rastreen

Para permanecer completamente anónimo y prevenir que ISP y el gobierno te espíe, deberías emplear la VPN Private Internet Access. Te permitirá conectarte a internet siendo completamente anónimo encriptando toda la información, previniendo rastreadores, anuncios, así como contenido malicioso. Más importante, pondrás fin a las actividades ilegales que la NSA y otras instituciones gubernamentales realizan sin tu consentimiento.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Las circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras usas el ordenador: puede ser por un corte de luz, por un pantallazo azul de la muerte (BSoD) o porque actualizaciones aleatorias de Windows puedan reiniciar tu ordenador cuando estás lejos unos minutos. Como resultado, el trabajo de la escuela, tus documentos importantes y otros datos pueden perderse. Para recuperar tus archivos perdidos, puedes usar Data Recovery Pro – busca a través de las copias de los archivos que aún están disponibles en tu disco duro y los recupera fácilmente.

Sobre el autor
Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el fallo Sleep Wake en EFI (Failure code:: 0xffffffff 0x0000001f) en Mac?"