¿Cómo solucionar el pop-up „This site is not secure“ con el código de error DLG_FLAGS_SEC_CERT_CN_INVALID?

por Alice Woods - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar el pop-up „This site is not secure“ con el código de error DLG_FLAGS_SEC_CERT_CN_INVALID?

Hola a todos. Desde ayer por la mañana, he comenzado a recibir un mensaje de error que dice „This site is not secure“. Entendería este mensaje y abandonaría la página si no fuese porque la he estado visitando durante años. Adjunto una captura de pantalla abajo. Por favor, ayuda.

Respuesta resuelta

 foto

„This site is not secure“ es un mensaje de error que aparece en los navegadores web Microsoft Edge, Google Chrome o Mozilla Firefox. Puede aparecer en cualquier versión de Windows, pero los usuarios de Windows 10 son los que se quejan con más frecuencia sobre este error actualmente.

El error „This site is not secure“ en lenguaje técnico se llama DLG_FLAGS_INVALID_CADLG_FLAGS_SEC_CERT_CN_INVALID. Esto ocurre cuando la gente intenta abrir ciertas páginas webs. Si la seguridad de la página web bloqueada es cuestionable, nosotros recomendaríamos encarecidamente que evitáseis visitarla.

Si, sin embargo, has estado visitando esta página web anes y tu navegador no la ha bloqueado, puedes proceder si el error de mensaje „This site is not secure“ contiene un botón que dice „Go on to the website (Not Recommended)“ .

¿Por qué veo el error „This site is not secure“?

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En algunos casos raros, el pop-up „This site is not secure“ o el error DLG_FLAGS_SEC_CERT_CN_INVALID pueden ocurrir debido a la caché de los navegadores. Por ello, limpiar la caché, reiniciar la configuración del navegador y re-abrirlo puede ayudar. No obstante, normalmente, el culpable de este problema puede estar relacionado con el certificado de seguridad de la página web, el cual puede haber sido instalado incorrectamente o puede haber expirado.

Además, los certificados raíz de confianza para la Certification Authority (CA) falta en el sitio al que intentas acceder. Por último, pero no por ello menos importante, si recibes esta y similares alertas en Chrome, deberías evitar visitar el sitio web bloqueado ya que puede contener anuncios, enlaces y códigos maliciosos.

Tal y como han anunciado los desarrolladores de Chrome el último Septiembre, el navegador puede empezar a mostrar alertas „Not Secure“ para prevenir que la gente acceda a las páginas que contienen contraseñas o campos para insertar una tarjeta de crédito.

Showing

Solucionando el error DLG_FLAGS_SEC_CERT_CN_INV

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Antes de realizar cualquier modificación importante en la configuración del sistema, intenta solucionar el error „This site is not secure“ limpiando los logs de la caché del navegador web, eliminando el historial de navegador y re-abriéndolo.

1. Si actualmente estás viendo el problema del pop-up „There is a problem with this website’s security certificate“, cierra la pestaña actual y el navegador que estás usando.
2. Abre Google Chrome y accede a su Menú.
3. Abre Más Herramientas y haz click en Historial.
4. Seleccionar Limpiar Datos de Navegación.

El nombre de las opciones son más o menos similares en otras páginas webs. La opción de los nombres puede diferir levemente, pero fácilmente las encontrarás en Firefox, Edge o Internet Explorer. Por ello, asegúrate de eliminar los datos de navegación en los navegadores afectados. Tras esto, reinicia la configuración predeterminada de tu navegador web. Si estos básicos pasos no te han ayudado, entonces deberías contactar con el propietario o administrador de esa página web que está bloqueada por el error „This site is not secure“ y esperar su respuesta. Antes de eso, nos gustaría recomendarte que intentes usar estas soluciones:

Solución 1. Instalar los certificados pendientes.

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Cuando el pop-up „This site is not secure“ aparezca, haz click en la opción Continuar a esta página (no recomendado) en el fondo de ella.

  • Selecciona la opción de Error de Certificado al lado de la Barra de Direcciones roja.
  • Click en Ver Certificados en la ventana de información.
  • Selecciona Instalar Certificado y sigue las instrucciones en pantalla.
  • Click en Sí en el diálogo para proceder.

IMPORTANTE: la instalación manual de certificados NO es recomendada en las páginas webs con reputación pobre o desconocida.

Solución 2. Deshabilitar la opción “Avisar sobre direcciones de certificados pendientes”

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El error relacionado con los certificados y seguridad del sitio puede activarse con la función “Avisar sobre direcciones de certificados pendientes”. Para comprobar si está habilitada, por favor, sigue estos pasos:

  • Click derecho en la tecla Windows y selecciona Panel de Control.
  • Abre Opciones de Internet y haz click en la pestaña Avanzado.
  • Encuentra la sección Seguridad y haz click en ella.
  • Busca la opción „Avisar sobre direcciones de certificados pendientes“.
  • Si la casilla está marcada con un tick, desmárcalo para deshabilitar la opción.
  • Click en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios y cerrarlo todo.

Para asegurar la seguridad del sistema cuando acabes accidentalmente en una página web comprometida, instala una herramienta anti-malware poderosa como Reimage, y mantenla actualizada.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Descargando cualquier programa proporcionado, aceptas nuestro política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
foto
 foto foto foto foto

Sobre el autor

Alice Woods
Alice Woods - Comparte el conocimiento sobre protección de ordenador

Alice Woods es una experta en seguridad que se especializa en investigación y análisis en ciber seguridad. Su misión en UGetFix: compartir su conocimiento y ayudar a los usuarios a proteger sus ordenadores contra programas maliciosos.

Contactar con Alice Woods
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar el pop-up „This site is not secure“ con el código de error DLG_FLAGS_SEC_CERT_CN_INVALID?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *