¿Cómo solucionar "El sistema no puede encontrar la ruta especificada"?

por Lucia Danes - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar "El sistema no puede encontrar la ruta especificada"?

Por desgracia, no puedo usar uTorrent. Cada vez que intento descargar un archivo Torrent, recibo el mensaje de error «El sistema no puede encontrar la ruta especificada». He intentado reinstalar el programa, pero esto no ayuda. ¿Tenéis alguna otra solución?

Respuesta resuelta

uTorrent es un archivo que contiene metadatos sobre carpetas y archivos que se distribuyen a través del sistema de compartición de archivos peer-to-peer (P2P) de BitTorrent. Una persona puede crear un archivo torrent con los metadatos y un rastreador. Si otro usuario quiere descargar la carpeta compartida, debe obtener primero el archivo torrent.

Luego, el rastreador incluido en el archivo torrent identifica qué persona debería descargar los componentes restantes del archivo compartido. De manera similar al error «El sistema no puede encontrar el archivo especificado», los usuarios pueden encontrarse el error «El sistema no puede encontrar la ruta especificada» en Windows 10.

Normalmente, el error «El sistema no puede encontrar la ruta especificada» puede ocurrir una vez se inserta una localización de descarga inválida. En algunos casos, la ruta puede incluir puntos aleatorios u otros carácteres incluidos por error. Por ello, se recomienda a los usuarios comprobarlo con mucho cuidado.

How to fix «The system cannot find the path specified?»

En otros casos, el error de uTorrent El sistema no puede reconocer la ruta especificada puede estar causado por otros programas que están interfiriendo con el sistema de compartición de archivos. De este modo, deberías comprobar tu ordenador con un programa de optimización del sistema de confianza para comprobar los errores. Te recomendamos que uses Reimage.

Además, el el problema persiste, puedes aprender a solucionar el error «El sistema no puede reconocer la ruta especificada» en Windows 10 siguiendo las instrucciones de abajo. Hay múltiples modos que pueden ser de utilidad con problemas relacionados con uTorrent. Asegúrate de intentarlos todos ya que algunos pueden ser más útiles que otros.

Solucionar el error de uTorrent «El sistema no puede reconocer la ruta especificada» en Windows 10

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El modo más simple para solucionar el error «El sistema no puede reconocer la ruta especificada» es reiniciar el cliente uTorrent. Puedes cerrar por completo la aplicación y luego volverla a abrir pasados unos seguros. Incluso aunque esta solución no requiera conocimientos informáticos avanzados, puede ser útil.

Además, algunas veces pueden existir innecesarios puntos o espacios en la ruta de descarga, lo que puede causar el error El sistema no puede reconocer la ruta especificada. Por ello, asegúrate de eliminar todos los carácteres que no estén relacionados que puedan interrumpir el proceso de descarga.

Si ninguno de los métodos mencionados te ha ayudado a solucionar el error «El sistema no puede reconocer la ruta especificada» en Windows 10, lee la guía de abajo. Te guiarán a través de procesos más avanzados que deberían eliminar todos los problemas relacionados con los procesos de descarga de uTorrent 

Método 1. Examina las propiedades de la carpeta de destino

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Click derecho en la carpeta de destino;
Selecciona Propiedades;
How to fix «The system cannot find the path specified?»
Ve a la pestaña General y busca Atributos;
Si la casilla Solo lectura está marcada, desmárcala y pulsa Aplicar.

Método 2. Eliminar un archivo torrent incorrectamente descargado

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Click derecho en el archivo torrent comprometido;
Encuentra Eliminar y;
Error: The system cannot find the path specified Windows 10
Selecciona Eliminar .torrent + Datos.

Método 3. Cambiar la localización de descarga manualmente

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Click derecho en la descarga corrupta;
Encuentra Avanzado y selecciona Configurar Localización de Descarga;
How to fix «The system cannot find the path specified?»
Comienza de nuevo la descarga.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
foto
 foto

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora en seguridad

Lucia Danes es la editora de noticias de UGetFix. Siempre está en movimiento, ya que el ansia de conocimiento le hace viajar por todo el mundo y atender todos los eventos y conferencias de InfoSec.

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar "El sistema no puede encontrar la ruta especificada"?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *