¿Cómo solucionar No Dc Watermark mientras juegas a juegos?

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar No Dc Watermark mientras juegas a juegos?

En ciertas ocasiones, recibo la marca de agua «No DC» en la esquina superior izquierda de la pantalla. Estoy usando una GPU Nvidia RTX 2060, si es que esto puede ser de ayuda.

Respuesta resuelta

Los usuarios empezaron a recibir aleatoriamente la marca de agua 2No DC» en la esquina superior izquierda de la pantalla desde hace unos meses. La marca de agua aparece en cuanto una aplicación particular es abierta y no se irá hasta que no se cierre.

Aunque la mayoría de los ejemplos estaban ocurriendo cuando se jugaban a juegos como Minecraft o Runescape, también ha habido algunos ejemplos de programas de edición gráfica que estaban afectados, incluyendo productos de Adobe (como Photoshop o Premiere), Blender, o Godot. También, algunos usuarios se dieron cuenta de que la marca de agua algunas veces cambia a «Yes DC» cuando se usan diferentes aplicaciones.

De acuerdo con muchos reportes, no había un evento particular (al menos detectable) que apareciera en primer lugar. Aunque, en algunas ocasiones, el problema ocurrió una vez que la tarjeta gráfica fue cambiada por una nueva, como una RTX 3070. En este artículo, proporcionaremos algunos métodos para solucionar la marca de agua «No DC» mientras se juegan a videojuegos o se usan otros programas.

Como resulta, el problema se basa en tarjetas gráficas Nvidia, por lo que es natural que aquellas personas con estas tarjetas Nvidia GPUs estén afectadas. La razón por la que ves estas marcas «No DC» cuando se usan varios programas o juegos es debido a un ajustes corrompido del panel de control. El problema está también relacionado con los controladores gráficos, por lo que reinstalarlos podría solucionar el problema.

How to fix No Dc Watermark while playing games?

Sin embargo, hay algunos modos de solucionar la marca de agua «No DC» y te proporcionamos las soluciones a continuación. Antes ed empezar, nos gustaría ofrecerte una gran ayuda para tu sistema operativo Windows – ReimageMac Washing Machine X9. La herramienta puede preocuparse del mantenimiento de tu ordenador, limpiando la basura, solucionando los problemas del registro, limpiando los navegadores, eliminando malware y su daño y mucho más.

Solución 1. Cambiar los ajustes en el Panel de Control de Nvidia

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Antes de nada, vamos a intentar cambiar los ajustes del Panel de Control de Nvidia:

  • Abre el Panel de Control de Nvidia
  • Ve a los ajustes 3D > gestionar ajustes 3D
  • En la pestaña de ajustes globales, desliza hasta que veas la entrada de Optimización de hilos
  • En esta configuración selecciona Personalizado, desliza a Auto y haz click en AplicarHow to fix No Dc Watermark while playing games?
  • Una vez hecho, cierra el panel y reinicia tu PC.

Alternativamente, si has manipulado los ajustes de Nividia antes y ha causado que aparezca la marca de agua «No DC», podrías restaurar los ajustes a defecto:

  • Abre el Panel de Control de Nvidia
  • Ve a Ajustes 3D > gestionar ajustes 3D
  • En la parte derecha, selecciona RestaurarHow to fix No Dc Watermark while playing games?

Solución 2. Eliminar el archivo nvdrssel.bin dentro de la carpeta Nvidia

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Alguna gente ha dicho que tras aplicar la solución número 1, la marca de agua se fue pero volvieron a verla de nuevo. Si este es tu caso, procede con la siguiente solución:

  • Pulsa las teclas Windows + E para abrir el Explorador de Archivos
  • Arriba, ve a la pestaña Ver
  • Marca la casilla elementos ocultosHow to fix No Dc Watermark while playing games?
  • Ahora haz click en Este Equipo y accede al disco C: (si este es el disco que usas para tu sistema operativo y aplicaciones)
  • Desde ahí, ve a Program Data > NVIDIA Corporation > Drs
  • Click derecho en el archivo nvdrssel.bin y selecciona Eliminar, luego elimina tu Papelera; alternativamente, haz click en nvdrssel.bin de nuevo y pulsa Shift + Supr en tu teclado.How to fix No Dc Watermark while playing games?

Solución 3. Reinstalar tus controladores gráficos

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En algunos casos, los usuarios pueden no ser capaces de eliminar la marca «No DC» tras aplicar las soluciones anteriores. Si este es tu caso, te sugerimos encarecidamente que ejecutes una instalación limpia de los controladores de Nvidia.

Una vez desinstales los elementos de Nvidia del sistema, deberías visitar la página web del fabricante y descargar los últimos controladores desde ahí (usando el Administrador de Dispositivos de tus controladores de GPU no es óptimo, a decir verdad). Sin embargo, puede ser un poco confuso, especialmente si no estás seguro de qué tarjeta gráfica estás usando. En este caso, deberías emplear un actualizador automático de controladores DriverFix – éste puede preparar copias de seguridad para guardarlas en tu ordenador para problemas de controladores en el futuro.

How to fix No Dc Watermark while playing games?

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Prevén que páginas webs, ISP y otras partes te rastreen

Para permanecer completamente anónimo y prevenir que ISP y el gobierno te espíe, deberías emplear la VPN Private Internet Access. Te permitirá conectarte a internet siendo completamente anónimo encriptando toda la información, previniendo rastreadores, anuncios, así como contenido malicioso. Más importante, pondrás fin a las actividades ilegales que la NSA y otras instituciones gubernamentales realizan sin tu consentimiento.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Las circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras usas el ordenador: puede ser por un corte de luz, por un pantallazo azul de la muerte (BSoD) o porque actualizaciones aleatorias de Windows puedan reiniciar tu ordenador cuando estás lejos unos minutos. Como resultado, el trabajo de la escuela, tus documentos importantes y otros datos pueden perderse. Para recuperar tus archivos perdidos, puedes usar Data Recovery Pro – busca a través de las copias de los archivos que aún están disponibles en tu disco duro y los recupera fácilmente.

Sobre el autor
Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall - Apasionada experta de ordenador

Gabriel E. Hall es una experta solucionadora de problemas que ha estado trabajando en la industria de la tecnología de la información durante años.

Contactar con Gabriel E. Hall
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar No Dc Watermark mientras juegas a juegos?"