¿Cómo solucionar "Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo"?

por Jake Doe - -
12

Pregunta

Problema: ¿Cómo solucionar "Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo"?

¡Hola! Estaba usando el programa Microsoft Excel y he decidido copiar el contenido escrito en otro lugar. Para ello, lo seleccioné e intente pegarlo pero no funcionó. En vez de pegar el texto seleccionado, me apareció un extraño mensaje que decía: “Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo”. ¿Qué tipo de problema es este? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Respuesta resuelta

El error “Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo” ha estado molestando a muchos usuarios por todo el mundo. Algunas veces aparece mientras se intenta pegar la información copiada de una Hoja de Cálculo de Excel a otra aplicación, documento o a otra versión del programa Excel.

Además, el problema puede ocurrir “Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo” mientras se intenta copiar la información de la variante online de Excel a una versión de escritorio. Este problema ha estado molestando a usuarios durante años sin que Microsoft lanzase ninguna solución o actualización al respecto. No obstante, nosotros aún sugerimos que a los usuarios calma, ya que hemos proporcionados algunos métodos que pueden ayudarte a solucionar este molesto problema y hacer que puedas volver a trabajar con Excel con normalidad.

Solución al error “Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo”

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

How to fix Retrieving Data Wait a Few Seconds and Try to Cut or Copy Again?

Hemos mostrado algunos métodos para solucionar el error “Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo” abajo de este texto. Échales un vistazo a todos ellos y elige el que más se adapte a ti. No obstante, si has intentado todos ellos y ningún método te ha funcionado, tenemos otra solución para ti. Intenta comprobar el sistema del ordenador al completo con Reimage, ya que este programa puede detectar algunos componentes falsos o programas que puedan estar causando este molesto error.

Método 1. Copiar de nuevo el texto para deshacerte del error “Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo”

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Este es uno de los modos más sencillos para intentar solucionar el error “Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo”. No requiere esfuerzos, simplemente repetir la misma acción de nuevo. Aún así, deberías intentarlo, ya que puede solucionar el problema fácilmente.

  1. Vuelve a tu documento Online Office 365 o a la versión de escritorio si está causando el error;
  2. Copia el texto que quieras pegar;
  3. Espera entre 5 y 10 segundos;
  4. Pégalo.
    How to fix Retrieving Data Wait a Few Seconds and Try to Cut or Copy Again?

Aunque esta técnica es muy simple y fácil de llevar a cabo, algunas veces solo hacen falta unos pocos clicks para deshacernos del problema. ¡Nunca lo sabrás si no lo intentas! Sin embargo, las malas noticias es que este método solo es temporal y el error puede volver a aparecer de nuevo. Si lo hace, comprueba los siguientes métodos.

Método 2. Intenta usar cualquier otro navegador

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Los especialistas en ciber seguridad han detectado que Internet Explorer y Microsoft Edge son los dos navegadores que normalmente acaban padeciendo el error “Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo”. Si estás usando alguno de estos navegadores y no puedes deshacerte del problema, deberías considerar instalar un navegador diferente. Puedes elegir, por ejemplo, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Método 3. Abre la aplicación web en la versión de escritorio de Excel

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si estás experimentando este problema mientras usas la versión online de Excel, puedes intentar abrir el archivo en la versión de escritorio. Algunos usuarios han probado este método y les ha funcionado, por lo que quizás también te pueda ayudar.

  1. Abre tu aplicación web de Excel;
  2. Ve a Archivo -> Guardar como (Descargar como) -> Microsoft Excel;
  3. Espera a que se descargue el archivo y ábrelo con la versión de escritorio de Excel.
    How to fix Retrieving Data Wait a Few Seconds and Try to Cut or Copy Again?

Si completas todos los pasos tal y como se describe en las instrucciones, deberías ser capaz de copiar y pegar correctamente sin recibir el error “Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo”.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Sobre el autor

Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Cómo solucionar "Recuperación de datos. Espere unos segundos e intente cortar o copiar de nuevo"?"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *