Problema: Hay algo sospechoso con la actualización de Windows 10 KB4033637. No hay descripción sobre el propósito de la actualización ni de los errores que soluciona. ¿Sabéis qué es lo que actualiza este parche, ya que no hay información en la web?
Respuesta resuelta
La actualización de Windows 10 KB4033637 supuestamente es la última actualización lanzada por Microsoft. Sin embargo, la empresa no ha elaborado aún el propósito principal de la actualización. No hay información sobre la base de la actualiación.
Naturalmente, los usuarios más conocedores del terreno están preocupados por el secretismo que rodea a la actualización. Además, su funcionalidad también genera dudas. Algunos usuarios que han reportado haber instalado las actualizaciones sugeridas dicen que ha causado ralentizaciones o caídas del sistema.
Sin embargo, la empresa no ha dado una explicación general sobre la actualización. Se espera que la dé pronto debido a la insatisfacción general que ha seguido esta estrategia de actualización de Windows 10. Por otro lado, tras el descontento de los usuarios bajo la protección del consumidor, el grupo ha generado una demanda contra la estrategia desleal de actualización de Microsoft.
Su insatisfacción es evidente teniendo en cuenta que la empresa declaró la actualización sin clarificar que luego costaría dinero. En respuesta, Microsoft ha declarado no emplear esta estrategia activa de marketing de nuevo.
Los usuarios de Microsoft Surface solo pueden secundar la opinión del resto de usuarios. El estudio ha revelado que el 25% de los productos de la marca muy probablemente causen fallos del sistema tras haber sido usados aproximadamente durante 2 años.
Ciertamente, la empresa necesita tiempo, los recursos humanos, al igual que los técnicos, mejoran significativamente su producción y se ganan de nuevo la confianza de los usuarios. El caso de WannaCry, el cual logró crear un estrago global en el ciber espacio, también fomenta estas suposiciones.
Por otro lado, es recomendable que Microsoft mantenga una actitud abierta contra las críticas. Tras la llegada de Windows 10, ha habido múltiples reportes sobre la existencia de errores y bugs del sistema.
Por ello, hasta que Microsoft no presente la explicación oficial sobre la actualización, no es recomendable instalarla. En caso de que el sistema ya se haya actualizado, puedes desinstalarla a través de la función Desinstalar actualizaciones en la sección de Actualizaciones de Windows en Configuración.
Puedes hacerlo si la actualización te causa mal funcionalidad en el sistema. Además, ten en cuenta que algunas amenazas ransomware se disfrazan bajo actualizaciones de Windows. Normalmente, estas actualizaciones inesperadas pueden ocurrir tras abrir un archivo adjunto a un email sospechoso o tras descargar un programa de una fuente dudosa.
Ten cuidado con estos engaños. Mantén tus programas de seguridad actualizados. Fortect es una de las herramientas que reducen la probabilidad de encontrarte con un malware.
¡Optimiza tu sistema ahora! Si no quieres inspeccionar tu ordenador manualmente y comerte la cabeza intentando encontrar los problemas que lo están ralentizando, puedes usar un programa de optimización de la lista de abajo. Todas estas soluciones han sido probadas por el equipo de pcseguro.es y te pueden asegurar que te ayudarán a mejorar el sistema. Para optimizar tu ordenador con un solo click, selecciona una de estas herramientas:
Para permanecer completamente anónimo y prevenir que ISP y el gobierno te espíe, deberías emplear la VPN Private Internet Access. Te permitirá conectarte a internet siendo completamente anónimo encriptando toda la información, previniendo rastreadores, anuncios, así como contenido malicioso. Más importante, pondrás fin a las actividades ilegales que la NSA y otras instituciones gubernamentales realizan sin tu consentimiento.
Las circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras usas el ordenador: puede ser por un corte de luz, por un pantallazo azul de la muerte (BSoD) o porque actualizaciones aleatorias de Windows puedan reiniciar tu ordenador cuando estás lejos unos minutos. Como resultado, el trabajo de la escuela, tus documentos importantes y otros datos pueden perderse. Para recuperar tus archivos perdidos, puedes usar Data Recovery Pro – busca a través de las copias de los archivos que aún están disponibles en tu disco duro y los recupera fácilmente.
Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Debería desinstalar la actualiación de Windows 10 KB4033637?"
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.