¿Qué es com.facebook.katana? ¿Debería eliminarlo?

por Jake Doe - -

Pregunta

Problema: ¿Qué es com.facebook.katana? ¿Debería eliminarlo?

Hola. Tengo un móvil Android y tengo una pregunta con respecto a com.facebook.katana. ¿Es una parte de la aplicación Facebook o un virus? ¿Puedo eliminarlo o debería solucionar algo? Encuentro este error en cada carpeta y archivo en el dispositivo.

Respuesta resuelta

La pregunta a qué es com.facebook.katana puede llegar de muchos usuarios de Android, ya que hay algunas carpetas en el sistema como esta y no hay información particular con respecto a qué puede hacer en el dispositivo. Algunas personas han incluso recibido pop-ups y no pueden saber qué hacer luego. No hay necesidad de entrar en pánico y pensar en los serios problemas que el programa o archivo pueden causar. No es una pieza maliciosa.

Puedes encontrar otros filtros como com.facebook.katana como com.facbeook.orca y com.facebook.home que son piezas necesarias para la aplicación móvil de Facebook y Facebook Messenger. Algunos de los ejemplos cuando estas carpetas aparecen en alertas y continúan apareciendo en pantallas pop-ups desde la nada.

com.facebook.katana es el nombre del código de la aplicación de Facebook en dispositivos Android, orca es para la aplicación Messenger. No necesitas eliminar estos archivos si quieres seguir usando el programa. No obstante, cuando hayas instalado el programa por ti mismo, puedes desinstalarlo junto a estas carpetas. Cuando la app llega preinstalada, solo puedes deshabilitarlos.

Facebook directories including the com.facebook.katana folderDeberíamos volver atrás. ¿Qué es com.facebook.katana? ¿Debería eliminarlo? Esto no es un virus y el nombre del directorio no es generado por un virus, tal y como algunas fuentes dudosas declaran. Este paquete es automáticamente generado por la aplicación de Facebook una vez que el programa es instalado. Debería desaparecer una vez que el programa es eliminado.

No deberías tener ningún problema con com.facebook.katana cuando no hay aplicaciones de Facebook instaladas en tu dispositivo y lo usas de forma separada a través del navegador web. Estas carpetas mantienen todos los datos y archivos de las aplicaciones. No hay necesidad de eliminar el archivo katana. El único modo de eliminarlo es desinstalando completamente la aplicación de Facebook.

Qué es com.facebook.katana y deberías eliminarlo

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El nombre de Katana es el nombre que Facebook da a la aplicación oficial que se ejecuta en dispositivos iOS y Android. Se ha cambiado tras la reciente actualización de la aplicación. Las aplicaciones Facebook y Messenger tienen ambas carpetas en su directorio para rellenarlos con los datos particulares y necesarios para que estas aplicaciones puedan funcionar. No hay modo de eliminar com.facebook.katana sin desinstalar en sí misma la aplicación, por lo que si quieres deshacerte de la carpeta, necesitas eliminar la aplicación. No es un malware, pero algunas alertas pop-up y otros problemas causados por la app o archivo pueden ser resueltos.

What is com.facebook.katana

Limpiar la Caché para solucionar el problema com.facebook.katana

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Android

  • Abre Ajustes en el teléfono.
  • Haz click en la sección de Aplicaciones y Notificaciones.
  • Encuentra Facebook en las aplicaciones recientemente abiertas o encuéntrala a través de Ver todas las Apps y luego haz click en la aplicación.
  • Encuentra Almacenamiento o haz click en Almacenamiento y Caché.Clearing cache
  • Elige Limpiar Caché.
  • Inicia sesión de nuevo en la aplicación de Facebook.

En la Aplicación de Facebook

  • Abre la Aplicación y haz click en el botón de Más.
  • Abre Ajustes.
  • Selecciona Ajustes de la Cuenta y desliza abajo hasta Navegador.
  • Elige Limpiar Datos y elimina todas las cookies, caché de las páginas webs visitadas mientras usabas la aplicación de Facebook.Fixing com.facebook.katana issue by clearing data

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Prevén que páginas webs, ISP y otras partes te rastreen

Para permanecer completamente anónimo y prevenir que ISP y el gobierno te espíe, deberías emplear la VPN Private Internet Access. Te permitirá conectarte a internet siendo completamente anónimo encriptando toda la información, previniendo rastreadores, anuncios, así como contenido malicioso. Más importante, pondrás fin a las actividades ilegales que la NSA y otras instituciones gubernamentales realizan sin tu consentimiento.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Las circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras usas el ordenador: puede ser por un corte de luz, por un pantallazo azul de la muerte (BSoD) o porque actualizaciones aleatorias de Windows puedan reiniciar tu ordenador cuando estás lejos unos minutos. Como resultado, el trabajo de la escuela, tus documentos importantes y otros datos pueden perderse. Para recuperar tus archivos perdidos, puedes usar Data Recovery Pro – busca a través de las copias de los archivos que aún están disponibles en tu disco duro y los recupera fácilmente.

Sobre el autor
Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "¿Qué es com.facebook.katana? ¿Debería eliminarlo?"