Pregunta
Problema: [Solución] AutoIt Error "Line 0: Error Opening the File" en Windows
Hola. Necesito saber cómo tratar con el error Line 0 error opening file. El mensaje de error aparece cada vez que arranco y no tengo ni idea de por qué está ocurriendo o de cómo resolver esto. ¿Podríais ayudarme?
Respuesta resuelta
El error AutoIt «Line 0: Error Opening the File» en Windows es el problema que la gente ha experimentado tanto en Windows 10 como en Windows 11. Este es un error de arranque que tiene muchas variaciones y está relacionado con una multitud de archivos que pueden desencadenar el error con cada arranque del sistema. Los usuarios han estado buscando respuestas durante un tiempo.
La manera más común del error indica que estos errores son comunes y pueden estar relacionados con infecciones virus, restos de estas amenazas e interferencia de aplicaciones de terceros cuando el error aparece debido al conflicto entre el servicio de arranque o un programa en Windows. La comprobación de seguridad y compatibilidad puede ayudar a resolver el problema, pero no es una solución universal para todos los usuarios.
Este particular error AutoIt «Line 0: Error Opening the File» en Windows puede ocurrir debido a ejecuciones automáticas remanentes. El error ocurre cuando el ordenador tiene una o más claves de autoejecución detrás de una aplicación que ya no se encuentra en el ordenador, por lo que eliminar estos ejecutables automáticos debería poder ayudar a solucionar el problema.
La corrupción de archivos del sistema o particulares archivos alterados o dañados en el sistema puede conducir a errores del sistema, errores de arranque y estos pop-ups como AutoIt «Line 0: Error Opening the File». Ejecutar una herramienta de reparación del sistema o comprobar estos datos con RestoroMac Washing Machine X9 pueden ayudar a solucionar algunos de los problemas y potencialmente solucionar este error u otras causas raíz que puedan conducir al problema.
Solución 1. Ejecutar una comprobación contra malware
- Pulsa la tecla Windows.
- Ve al icono del Engranaje y encuentra Configuración.
- Escribe Protección contra virus y amenazas arriba del todo.
- Pulsa Enter.
- Click en Opciones de comprobación.
- Selecciona la opciónde Comprobación completa.
- Click en Comprobar ahora.
- Si se encuentra algún malware durante la comprobación, haz click en Limpiar Amenaza.
- Click en Eliminar y luego en Ejecutar acciones.
- Reinicia Windows.
Solución 2. Editar el registro
- Abre la herramienta de Ejecutar pulsando R y la tecla Windows a la vez.
- Ingresa este comando cuando se abra el cuadro de diálogo: regedit.
- Click en Aceptar para abrir el Editor del Registro.
- Click en Archivo en la ventana del Editor del Registro.
- Selecciona la opción de Exportar para abrir la ventana.
- Ingresa el nombre del archivo en la copia de seguridad del registro abajo del todo.
- Selecciona una localización para el archivo de copia de seguridad del registro.
- Pulsa el botón de Guardar.
- Abre la ruta de la clave del registro:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun - Busca estas cadenas REG_SZ en el Ejecutar clave de registro: AdobeFlash, Windows Update, Adobe Update, y Google Chrome.
- Click derecho en todas las cadenas REG_SZ y selecciona Eliminar para borrarlas.
- Luego abre esta clave en el Editor del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun - Repite los pasos para las claves LOCAL_MACHINE que acabas de abrir.
- Cierra el Editor del Registro y reinicia tu PC.
Solución 3. Desinstalar AutoIt
- Abre la ventana de Ejecutar.
- Escribe Programas y Características en el cuadro de ejecutar y Ejecuta: appwiz.cpl
- Selecciona AutoIt en la lista de programas.
- Click en el botón de Desinstalar para AutoIt.
- Selecciona Sí si se abre un pop-up de confirmación.
- Reinicia tu escritorio o portátil tras desinstalar AutoIt.
Solución 4. Eliminar los scripts de AutoIt del arranque
- Descarga Autoruns.
- Extráelo, localiza su archivo ejecutable y ejecútalo como administrador.
- Ingresa autoit3 en el cuadro de Filtrar.
- Localiza AutoIt, click derecho en él, y elige Eliminar.
Solución 5. Reiniciar Windows
- Abre la Configuración y navega hasta la sección de Actualizaciones y Seguridad.
- Selecciona Recuperar desde el panel izquierdo.
- En el panel izquierdo, haz click en el botón de Comenzar en la sección de Reiniciar este PC.
- Elige la opción de mantener tus archivos y sigue las instrucciones en pantalla.
- Una vez que el proceso finalice, tendrás que tener lista una instalación fresca de Windows.
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