Solucionar cierres de Cyberpunk 2077: Flatlined, error CE-34878-0 y bajos FPS

por Jake Doe - -

Pregunta

Problema: Solucionar cierres de Cyberpunk 2077: Flatlined, error CE-34878-0 y bajos FPS

Hola, he estado esperando el lanzamiento de Cyberpunk 2077 prácticamente diez años. Ahora que se ha lanzado, me encanta el juego, pero los cierres inesperados constantes y los bajos fps no son nada divertidos. ¿Hay algo que pueda hacer para solucionar estos problemas? No tengo un gran ordenador – tengo una GPU GTX 1060 con 16GB de RAM.

Respuesta resuelta

Cyberpunk 2077 es el juego más anticipado de la década e incluso de todos los tiempos – más de 8 millones de pre-órdenes se realizaron. 8 años de desarrollo por el estudio polaco CD Projekt Red, el lanzamiento iba a lanzar el nivel de gaming a un siguiente nivel en una aventura en un mundo abierto.

Ya que Cyberpunk 2077 es un RPG de acción sandbox, su mundo es enorme, con casi no ninguna pantalla de carga a través de él. Aunque es extremadamente conveniente para los jugadores, puede también poner una verdadera tensión real en el hardware que ejecuta el juego, resultando en caídas de FPS, cierres inesperados y errores como «Cyberpunk 2077 Has Flatlined».

Considerando que los gráficos son avanzados (permite ray tracing con la nueva serie de GPU RTX y mejoras DLSS), especialmente cuando están configuradas altas resoluciones, algunos jugadores creen que los PCs antiguos no deberían ser capaces de soporta el juego. Antes del lanzamiento, los requisitos del juego estaban provistos por el desarrollador – y sorprendieron a mucha gente, ya que la GTX 1060 estaba configurada como ajuste «Recomendado».

A pesar de esto, el lanzamiento fue relativamente fuerte con las consolas de actual generación siendo incapaces de ejecutar el juego de una forma decente, con caídas de FPS hasta los 10-15. Desafortunadamente, los cierres inesperados, cierres inesperados, bajos FPS y otros problemas eran consistentes en el lanzamiento de PC de Cyberpunk 2077 también.

Cyberpunk 2077 está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC (Steam, GOG, Epic Games Store, etc.), XBOX One, PlayStation 4, Google Stadia así como las consolas de última generación. Sería una mentira decir que el juego se ejecuta sin problemas en cualquiera de estas plataformas, sin embargo, aún están repletas de bugs. Uno de los problemas más comunes que los usuarios experimentan en Steam es el error «Flatliend», que lee lo siguiente:

Cyberpunk 2077 Crash Report

Whoa! Cyberpunk 2077 has flatlined.

We've created this anonymous error report, which you can send our way to help us fix the problem in the near dark future.

En PlayStation 4, los usuarios han estado experimentando el error CE-34878-0 mientras jugaban al juego, aunque este error no es exclusivo de Cyberpunk 2077, lo que significa que también puede ocurrir mientras juegas a otros títulos. Proporcionamos algunas soluciones para los jugadores que experimentan este error a continuación.

Muchos jugadores respondieron con una reacción al último lanzamiento de CDPR debido a los problemas técnicos que están experimentando, y está completamente garantizado y nadie quiere jugar a un juego con errores. Algunos usuarios incluso han declarado que no han podido iniciar el juego siquiera. No obstante, hay muchos modos de solucionar los cierres, errores y problemas de bajos FPS en Cyberpunk 2077 con algunos trucos de los sistemas operativos.

Fix Cyberpunk 2077 crashing: Flatlined, CE-34878-0 error and low FPS

A continuación encontrarás varios errores de Cyberpunk 2077 y soluciones a cierres inesperados que pueden ayudarte a mejorar la experiencia de, por otro lado, un gran juego. Antes de comenzar, nos gustaría recomendar usar ReimageMac Washing Machine X9 – esta herramienta de reparación podría ayudarte a maximizar el rendimiento de tus sesiones de juegos solucionando los problemas subyacentes de Windows automáticamente.

Alerta: los vendedores de seguridad han reportado recientemente sobre falsas versiones de Cyberpunk 2077 que están siendo difundidas por todo internet – los ciber criminales están abusando del hype creado alrededor del juego. Uno de estos ejemplos se enviaba a través de páginas webs torrent y contenían el malware de robo de información Raccoon. Adicionalmente, las falsas versiones de Android han sido también detectadas por los investigadores en seguridad, por lo que recomendamos encarecidamente a los usuarios alejarte de las fuentes no oficiales para descargar el programa en vez de ir a GOG, Steam y otras fuentes legítimas.

Solución 1. «Cyberpunk 2077 has flatlined» en Steam

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Steam es, sin duda alguna, la plataforma de juegos más popular con más de 21 millones de usuarios concurrentes por todo el mundo. Por ello, no es sorprendente que muchos jugadores elijan comprar juegos ahí (aunque los errores de transacción ocurren cada cierto tiempo). Para solucionar el error «Cyberpunk 2077 has flatlined» en Steam, deberías verificar la integridad de los archivos del juego. Así es como puedes hacerlo:

  • Abre Steam y elige Cyberpunk 2077 desde la lista
  • Click derecho y selecciona Propiedades
  • Ve a la pestaña Archivos Locales
  • Click en Verificar la integridad de los archivos del juegoVerify game file integrity on Steam
  • Espera hasta que el proceso se complete y ejecuta el juego para ver si el problema persiste.

Solución 2. Verificar los archivos del juego en GOG

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Abre GOG y ve a la sección de juegos en propiedad
  • Click derecho en Cyberpunk 2077
  • Selecciona Administrar instalación y elige Verificar/RepararFix Cyberpunk 2077 crashing: Flatlined, CE-34878-0 error and low FPS
  • Esto debería comenzar el proceso de reparación del juego – espera hasta que finalice.

Solución 3. Verificar los archivos del juego en Epic Games

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.
  • Abre la Epic Games Store
  • Ve a Biblioteca
  • Click en los tres puntos y selecciona Verificar
  • Espera a que el proceso finalice.

Solución 4. Actualiza tus controladores gráficos

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Podríamos no expresar suficientemente bien cómo de importante son los últimos controladores gráficos para cualquier PC usado para jugar. Desafortunadamente, este aspecto es a menudo pasado por alto, ya que la gente simplemente no se molesta en comprobar las actualizaciones con cierta regularidad.

Además de incrementar el número de imágenes por segundo y el rendimiento, lo controladores solucionan unos pocos problemas de Cyberpunk 2077. Cuando se intente actualizar los controladores GPU, nunca deberías usar el panel de Administrador de Dispositivos – puede estar bien para otros dispositivos, pero esta función a menudo falla a la hora de encontrar los controladores más relevantes para la mayoría de tarjetas gráficas.

Por ello, tienes dos opciones – tanto visitar manualmente la página web del fabricante y descargar los controladores, o emplear programas automáticos que puedan hacer el trabajo por ti convenientemente.

Puedes descargar los últimos controladores de la GPU directamente desde las páginas webs oficiales de  Nvidia, Intel, y AMD. Alternativamente, te recomendamos usar DriverFix – puede automáticamente actualizar todos los controladores de tu sistema y mantenerlo actualizado regularmente – nunca tendrás que preocuparte de actualizar tus controladores de nuevo.

Fix Cyberpunk 2077 crashing: Flatlined, CE-34878-0 error and low FPS

Solución 5. Ajustar la configuración del juego

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En algunos casos, los jugadores se olvidan de que están ejecutando hardwares desactualizados o tienen expectativas muy altas de lo que supuestamente su ordenador debería sostener. Si estás ejecutando una GPU antigua, tales como la GTX 780, no deberías considerar usar los ajustes del juego en «Ultra» (ten en cuenta que la capacidad de la RAM y CPU también son importantes).

Por ello, para solucionar los pocos FPS en Cyberpunk 2077, deberías configurar los ajustes en «Bajo» – así es como puedes hacerlo:

  • Abre el juego y ve a Configuración.
  • Ve a la pestaña Vídeo.
  • Aquí, deberías deshabilitar VSync (una de las principales causas de pocos FPS en los juegos).Fix Cyberpunk 2077 crashing: Flatlined, CE-34878-0 error and low FPS
  • Puedes también limitar el número de FPS y reducir la resolución.
  • Luego, visita el panel de Gráficos y configura la calidad de las texturas a Medio o Bajo.Fix Cyberpunk 2077 crashing: Flatlined, CE-34878-0 error and low FPS
  • Baja la calidad de las sombras, rango de resolución así como otros ajustes.

Solución 6. Utilizar la capacidad de la RAM para el juego

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Utilizar toda la RAM posible para el juego puede mejorar drásticamente los FPS en Cyberpunk 2077:

  • Ve a la carpeta del juego (en Steam C:\\Program Files (x86)\\Steam\\steamapps\\common\\Cyberpunk 2077, GOG: C:\\Program Files\\GOG Galaxy\\Games\\Cyberpunk 2077;  Epic Games: C:\\Program Files\\Epic Games\\Cyberpunk 2077); )
  • Ahora ve a la carpeta engine > config
  • Aquí, encontrarás un archivo llamado momery_pool_budgets (antes de proceder, copia este archivo en tu escritorio en caso de que algo vaya mal)
  • Click derecho en él y selecciona Abrir con > Bloc de Notas
  • Bajo PoolCPU, modifica los ajustes a cuánta RAM tienes, menos de 4GB (para Windows). Por ejemplo, si tienes 16GB RAM, escribe 12GB.
  • Bajo PoolGPU, escribe el número que representa cuánta VRam tiene tu tarjeta gráfica. Por ejemplo, una GTX 1070 tendría 8GB de Vram.Fix Cyberpunk 2077 crashing: Flatlined, CE-34878-0 error and low FPS
  • Guarda y cierra el archivo.

Solución 7. Solución para el error CE-34878-0 en PlayStation 4

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Como ya hemos mencionado, los usuarios de PlayStation 4 pueden experimentar el error CE-34878-0 cuando juegan a videojuegos. Aquí hay un par de cosas que podrías hacer tras encontrarte con este problema en tu consola – aquí hay algunos de ellos:

  • Reinicia tu consola y controlador
  • Instala los últimos parches de Cyberpunk 2077. Ve a la página de inicio de PlayStation, selecciona el juego y pulsa el botón de OPCIÓN. Selecciona Comprobar actualizaciones.
  • Asegúrate de que estás ejecutando la última versión del firmware de PlayStation. Para hacerlo, ve a Notificaciones, resalta el archivo de actualización y pulsa el botón de OPCIÓN, luego selecciona Eliminar. Luego ve a Ajustes y elige Actualizar Software del Sistema.
  • Limpia la caché de PlayStation. Apaga tu consola y desenchufa el cable de corriente durante 30 segundos, luego vuelve a enchufarlo. Mantén pulsado el botón de Encendido en PS4 hasta que escuches dos pitidos (alrededor de 10 segundos) y luego conecta tu controlador a través del puerto USB. Pulsa el botón PlayStation en el controlador y ve a la opción 5. Reconstruir Base de Datos. Selecciona y confirma con Aceptar.
  • Reinicia.CE-34878-0 error fix on PlayStation 4

Solución 8. Esperar

¡Solucionarlo ahora! ¡Solucionarlo ahora!
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

No es la primera vez que CD Projekt Red lanza un juego que está repleto de errores técnicos. El anterior lanzamiento del estudio, The Witcher 3: Wild Hunt, también estaba lleno de errores en su lanzamiento, pero los desarrolladores solucionaron la mayoría de sus errores y ahora está considerado uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos.

Dicho esto, hay problemas que solo CDPR puede solucionar y los parches ya están siendo lanzados (con un Hotfix 1.04 siendo lanzado a los pocos días de su lanzamiento, seguido de la versión 1.05, que mejoraba significativamente los FPS y otras mejoras para jugadores de consola), con dos actualizaciones mayores programadas para Enero y Febrero. Tras aplicar las soluciones de Cyberpunk 2077 mencionadas antes, todo lo que puedes hacer es esperar a que el estudio lance los parches y coloque el juego en una condición óptima, que es lo que se merece.

Fix Cyberpunk 2077 crashing: Flatlined, CE-34878-0 error and low FPS

Mientras esperas, comprueba nuestros consejos para preparar tu PC para maximizar el rendimiento en juegos en todos los ámbitos.

Repara tus Errores automáticamente

El equipo de pcseguro.es está intentando hacer todo lo posible para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quieres comerte la cabeza con técnicas de reparación manuales, por favor, usa los programas automáticos. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puedes usar para solucionar tu error se encuentran en la lista de abajo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
¡Hazlo ahora!
Descarga
repair software Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Aún tienes problemas?
Si has fallado a la hora de solucionar tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar. Por favor, danos todos los detalles que crees que deberíamos saber sobre tu problema.
Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Windows. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema, DLLs y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.Reimage - un programa especializado patentado de reparación de Mac OS X. Éste diagnosticará tu PC dañado. Comprobará todos los Archivos del Sistema y Claves del Registro que hayan sido dañadas por amenazas de seguridad.
Este proceso de reparación patentado usa una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en el ordenador del usuario.
Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Prevén que páginas webs, ISP y otras partes te rastreen

Para permanecer completamente anónimo y prevenir que ISP y el gobierno te espíe, deberías emplear la VPN Private Internet Access. Te permitirá conectarte a internet siendo completamente anónimo encriptando toda la información, previniendo rastreadores, anuncios, así como contenido malicioso. Más importante, pondrás fin a las actividades ilegales que la NSA y otras instituciones gubernamentales realizan sin tu consentimiento.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Las circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras usas el ordenador: puede ser por un corte de luz, por un pantallazo azul de la muerte (BSoD) o porque actualizaciones aleatorias de Windows puedan reiniciar tu ordenador cuando estás lejos unos minutos. Como resultado, el trabajo de la escuela, tus documentos importantes y otros datos pueden perderse. Para recuperar tus archivos perdidos, puedes usar Data Recovery Pro – busca a través de las copias de los archivos que aún están disponibles en tu disco duro y los recupera fácilmente.

Sobre el autor
Jake Doe
Jake Doe - Geek de la tecnología informática

Jake Doe es el editor de noticias de UGetFix. Desde que conoció a Ugnius Kiguolis en 2003, ambos lanzaron varios proyectos que difundían conciencia sobre ciber crímenes, malwares y otros problemas relacionados con el ordenador.

Contactar con Jake Doe
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas

Qué más puedes añadir sobre el problema: "Solucionar cierres de Cyberpunk 2077: Flatlined, error CE-34878-0 y bajos FPS"